viernes, 1 de marzo de 2013

Esta es la Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 SPOILER ALERT!!

Como sabrán hoy en día es muy complicado que algún material no se filtre en internet y mucho menos si es una cinta muy esperada por millones de fans como es el caso de esta tercera entrega de Iron Man, pues bien alguien consiguió la información de cada una de las armaduras que utilizara Tony durante la película, aun que si han leído otros spoilers sabrán a que nos referimos, solo cabe mencionar que si siguen leyendo se podría llevar una gran cantidad SPOILERS de la cinta, así que si no quieren eso, no sigan leyendo esta entrada oks? xD. Enjoy spoileros!

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 1



Mark XI – Stealth Armor v.01
Una versión de la Mark VI. Tony Stark la configuró para que tuviese habilidades de sigilo, lo que le permite infiltrarse en los escondites de Los Diez Anillos sin ser descubierto.

Ligeramente modificada respecto a la Mark VI en cuanto a aspecto, con una paleta de colores de azul oscuro, ojos y arc reactor rojos.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 2



Mark XXII – Layered Platin Armor v.01
Experimentando con varias formas de formación de la armadura, Tony Stark diseña esta armadura con la idea de tener capas retractiles. Esta tecnología le permite a esta armadura conformarse en una forma más compacta, haciéndola más portatil que la armadura Mark V (esta es la que Tony llevaba como un maletín en “Iron Man 2″).

Clásica / spandex, la v.01 tiene la cara con cuerno, la v.02 tiene cara redonda con paleta de colores diferente.



Mark XV – Stored Kinetic Integrated Network (S.K.I.N.) Armor
Intentando crear una nueva forma de metal líquido maleable que pueda adaptarse mejor a otras forma, Tony Stark crea la S.K.I.N. Armor. Por desgracia, la aleación se probó que era inestable, provocando que Tony dejase en proyecto en suspenso.

Luce como la Skin Armor de los cómics, pero más compacta y más segmentada. Armadura con los hombros enormes.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 4



Mark XVIII – Specialised Aquatic Armor v.01
Diseñada con el único propósito en mente de la exploración submarina. Capaz de sorportar mayores presiones que las armaduras estándar, Iron Man viaja a lo profundo del mar para recuperar los escombros del ataque de Mandarín.

Recuerda a la Hydro Armor de los cómics, pero sin el casco con forma de pecera.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 3



Mark XL – Asgardian Destroyer Armor
Teniendo en cuenta que la Tierra podría enfrentarse a futuras amenazas de los asgardianos, Tony Stark se puso a diseñar una armadura especialidad en acabar con cualquier asgardiano invasor. Usando los planos del Destructor robado del Helitransporte de S.H.I.E.L.D., Stark crea la Asgardian Destroyer Armor.

Versión mecha del Destructor visto en “Thor”. Prototipo incompleto.



Mark XXXVI – Heavy Brute Armor v.02
Diseñada para tareas de mayor faena que sus armaduras estándar no puedan manejar, Tony Stark crea la Heavy Brute Armor con la idea de fuerza pura en mente. Equipado con lo último en sistemas hidráulicos e impulsado por un arc reactor modificado, le permite a Iron Man enfrentarse a los enemigos más fuertes.

Es similar a la armadura Hulkbuster, si bien no se la denomina como tal porque su propósito no es ese (para enfrentarse a Hulk). Es el prototipo de la XXII, y es más pequeña y más humanoide.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 5



Mark XLII – X01 – Particle Radiation Cannon Attachment
Incapaz de hacer frente a los feroces ataques del villano Firepower, Tony Stark diseña la Particle Radiation Cannon para absorber y canalizar el calor de Firepower contra él.

Un gran cañón que está implantado en la Mark XLII. Basado en la armadura Bleeding Edge de los cómics.



Mark XLII-R – Rapid Evacuation Situation Control Unilateral Enforcer (R.E.S.C.U.E.)
Una variante modificada de la Mark XLII, creada por Stark para facilitar el rescate de Pepper de A.I.M. después del experimento de estos.

Versión femenina de la Mark XLII. Tiene funciones de extinción de fuegos.



Mark XLV – Hypervelocity Autonomous Personnel Protector y (H.A.P.P.y.) Armor
De luto por la muerte de su querido amigo Happy Hoggan, Tony Stark crea esta armadura en la imagen de su amigo fallecido. Equipado con un programa de inteligencia artificial a partir de los patrones de las neuronas de Happy, H.A.P.P.y. ayuda a Iron Man en sus batallas.

Luce como una mezcla de las armaduras Telepresence de los cómics y la Mark VII. Es destrozada por el villano Coldblood.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 6

Mark XLVIII – Heart Breaker v.01x
Creada usando varias partes y componentes de su dañado Ejército. Tony Stark compone una única armadura con una alta capacidad ofensiva. Armado con un mayor Arc Reactor que emite más energía, Iron Man está listo para enfrentarse a su más peligroso enemigo: el Mandarín.

Mark XLVIII – Space Armor v.01
Después de experimentar el ataque de los Chitauri en “Los Vengadores“, Tony Stark ha estado trabajando en un traje capaz de viajar al espacio. Hecho con un metal nuevo y único que absorbe la energía de su arc reactor, Iron Man viaja a los confines del espacio para encontrar la fuente de una llamada SOS que ha recibido (Rumor de los Guardianes de la Galaxia)

Armadura blanca/negra/dorada, cuyo concept arts se ha filtrado hace poco.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 7


Mark XLIX – Heart Breaker v.02

Con su armadura gravemente dañada en su batalla contra el Mandarín, Tony Stark modifica y actualiza su Heart Breaker Armor a su segunda versión. Equipada con un mayor arc reactor para incrementar su capacidad ofensiva, esta es la Iron Man definitiva.

Versión más cohesiva de la Heart Breaker Armo. Paleta de colores basada en la armadura Ultimate.

Definición de Todas las Armaduras que Usara Tony Stark en Iron Man 3 criticsight imagen 8

Mark L – Extremis Armor
Perfeccionando al fin la tecnología Extremis, Tony Stark llega a la Iron Man Armor.
La verdadera armadura Extremis.

mezcla entre las armaduras Bleeding Edge y Extremis de los cómics.

Mark LI – Original Armor [Revisited]
Después de que la Dr. Hansen desactiva toda la tecnología Extremis, Tony Stark queda incapacitado para volver a usar sus nuevas armaduras basadas en Extremis para la batalla. Al no tener más opciones, Stark se pone a revisar las armaduras para terminar su lucha contra el Mandarín.

Una versión más tecnológica y de aspecto más sólido que la Mark I. Basada en la primera armadura de los cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario