jueves, 21 de marzo de 2013

Deadpool la Sorpresa que Prepara la FOX Dentro de Unos Meses?

Desde hace ya bastante tiempo se ha tanteado la posibilidad de la película en solitario de este personaje, después de su muy mala aparición en Origins, lo interesante es que se sabe que existe un guion de la película e incluso se grabo un material de 8 minutos con Ryan Reynolds interpretando al personaje, todo esto ya tiene bastante tiempo en el poder de la FOX pero los productores de la compañía no le han dado el visto bueno al tratarse de una cinta con clasificación “R” es decir solo para mayores de edad.

X-Men Origins: Wolverine

Recientemente se le pregunto al actor sobre en qué estado estaba la cinta y él respondió esto:

“Depende del estudio. Creo que el estudio es reacio a apretar el gatillo con un guión tan duro de calificación R. Entonces, los chicos que la escribieron y los productores no la harán a menos que sea así de dura, ya sabes cómo esto”.


Ahora bien lo interesante viene a que el actual consultor de la FOX “Mark Millar” comento recientemente que en un par de meses vendría un gran anuncio de la compañía respecto a lo relacionado con los super héroes y este anuncio no tendría que ver con “Days of the Future Past” ni con el remake de los “4 Fantásticos”, por lo que levanta la especulación de si realmente podría ser este proyecto al que le den luz verde, claro nada de esto es seguro pero podría ser una posibilidad o siendo la segunda lo del rumor de el intercambio de personajes con las cintas de Marvel, lo cual sería otro gran anuncio, de igual forma aquí les estaremos informando en el sitio.

deadpool la pelicula criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario