miércoles, 13 de marzo de 2013

Resumen de las Ultimas Noticias de "X-Men Days of the Future Past"

Teníamos tiempo sin poner novedades al respecto de esta nueva cinta de los mutantes, en estos días ha salido mucha info al respecto, aquí les dejamos un bonito resumen xD.

X MEN DAYS OF THE FFUTURE PAST COMIC PORTADA 1 CRITICSIGHT



Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy se quejan de su poco tiempo en pantalla

Tal como lo dice el encabezado este trio de actores no está muy feliz de su espacio en pantalla en la próxima cinta, esto debido más que nada a la inclusión de muchos de los actores de las cintas originales.

Jennifer Lawrence está bastante furiosa con el director al ver que su tiempo en pantalla se ha visto reducido en favor de los personajes que interpretan Hugh Jackman y Anna Paquin.

DAYS OF THE FUTURE PAST  IMAGEN 2 CRITICSIGHT

Mientras que los actores Michael Fassbender y James McAvoy, tras ver los cambios hechos en el guion corregido por Bryan Singer no habrían quedado muy satisfechos, porque si no lo sabían ambos actores ayudaron aportando ideas para el guion original, además de que obviamente también se les redujo su tiempo en pantalla.

Los tres actores tienen un sueldo estipulado de tres millones de dólares por su participación en la película, y parece ser que se unirán para ejercer presión a Singer para que modifique de nuevo el guion.

Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy  en x men days of the future past criticsight



Actores Confirmados hasta el momento para X-Men Days of the Future Past

Parece ser que muchos aun no están enterados de todo el elenco que formara parte de esta nueva cinta de los mutantes, pues bien aquí les dejamos el listado mas reciente con todos los actores hasta el momento confirmados.

De First Class Regresan:

James McAvoy: Professor X
Jennifer Lawrence; Mistique
Michael Fassbender: Magneto
Nicholas Hoult: Beast

De la Trilogía X-Men Original Regresan:

Ian McKellen: Magneto
Patrick Stewart: Professor X
Hugh Jackman: Wolverine
Anna Paquin: Rogue
Ellen Page: Kitty Pryde
Shawn Ashmore: Iceman
Halle Berry: Storm

Como nuevos personajes:

Peter Dinklage: sin saber cual personaje interpretara pero se rumora “Bolivar Trask”
Omar Sy: Rumorado como Bishop

z men originales en days of the future past criticsight



Posible Villano para la Cinta??

Los chicos de Bleeding Cool tuvieron la oportunidad de preguntarle algunas cosas al director de la película es decir Bryan Singer y esto es la traducción de la narración que puso el sitio:

Al oír el nombre de Apocalipsis, la cara de Singer cambio inmediatamente pero había ninguna sensación de timidez. Más vale seguir adelante con la pregunta. ¿Ha considerado alguna vez usar a Apocalipsis en las películas? ¿Qué tal en Días del Futuro Pasado?

Su respuesta nerviosa:
“No puedo decirtelo…”

Eso fue lo más interesante. Así que seguí adelanté y le pregunté si realizar el personaje de Apocalipsis requeriría captura de movimiento. Y ahora Singer parecía incluso más nervioso.

"Así es como empieza, cuando alguien empieza a juntar los trozos…"

La comunicación no verbal es aún más convincente de lo que Singer estaba diciendo. Si tuviese que apostar, diría que vamos a ver a Apocalipsis en Días del Futuro Pasado y que probablemente va a ser un personaje con captura de movimiento.

Así como lo leen al parecer el villano de la cinta podría ser ni más ni menos que el poderoso Apocalipsis, aun que claro se podría manejar de alguna manera que dejara su uso para futuras cintas también, de momento es solo rumor y especulación.

apocalipsis en x men days of the future past criticsight

Para terminar les dejamos con esta imagen del equipo de la cinta planeando las batallas que veremos en la misma, por el tipo de edificios suponemos que será en el pasado xD.

equipo de x men days of the future past criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario