miércoles, 27 de febrero de 2013

Rápidas de Cine Geek!: Esta es la Nueva Mary Jane, Nuevo Poster de Iron Man 3, Norman Osborn También en Amazing Spiderman 2.

Estamos de vuelta con los post de noticias cortas, así que no haremos un post para hablar de algo tan pequeño, mejor lo resumimos todo en uno solo enjoy! :).

Esta es la nueva Mary Jane

Desde hace tiempo era más que sabido que Mary jane estaría en la secuela de Amazing Spiderman, solo que en esta ocasión nos hemos llevado una ligera sorpresa tras la elección de la actriz, la cual creemos que pudo ser mejor, tomando en cuenta que Emma Stone es muy bella, anyway la actriz seleccionada es “Shailene Woodley” la cual es pelirroja natural y solo por eso obtuvo el rol, (trollface).

MARY JANE EN AMAZING SPIDERMAN 2 CRITICSIGHT

mary jane en amazing spiderman 2 criticsight

Con maquillaje ya no luce tan mal xD
mary jane en amazing spiderman 2 criticsight imagen 2



Nuevo Poster de Iron Man 3

Si aun no han querido leer ningún spoiler de esta cinta, este poster les parecerá muy interesante e incluso les dejara algunas incógnitas del por qué están todas las armaduras allí si Tony no está dentro de ellas?, no diremos nada en esta ocasión, para eso están los post spoileros xD.

CAGED_006E_G_ENG-GB_70x100.indd



Norman Osborn también en Amazing Spiderman 2
Si bien desde ya se sabe que Rhino y Shocker serán villanos en esta segunda parte del reinicio del trepa muros, ahora se a confirmado al actor “Chris Cooper” como Norman Osborn el cual esta de mas decirlo en algún momento se convertirá en el duende verde, lo interesante es que es una gran elección haber seleccionado a este actor más aun que es muy parecido a “Dane DeHaan” que será Harry Osborn su hijo, ahora si esta si fue una buena elección.

chris cooper duende verde en amazing spiderman 2 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario