martes, 5 de marzo de 2013

Rumor! La Liga de la Justicia Comienza a Tomar Forma en la Pantalla Grande Chris Bale Será de Nuevo Batman

Después de tantos rumores al respecto de esta planeada cinta de la Warner, el día de ayer los chicos de Latino Review soltaron la bomba que no pudieron lanzar antes por ciertos motivos amenazantes jeje.

la liga de la justicia 2014 criticsight

Pues bien en esta ocasión se dice que el mismísimo “Chris Nolan”  es el que supervisara de ahora en adelante las cintas de Super Héroes que produzca el estudio, en todo caso su trabajo será el de asesor muy similar a lo que Josh Whedon está haciendo para la fase 2 de Marvel, también se menciono que Zach Snyder es decir el mismo director a cargo de “Man of Steel” dirigiría la cinta.

Pero aquí no termina todo el asunto también se menciono que “Christian Bale” regresaría para interpretar de nueva cuenta a Batman, esto a favor del actor que él estaba interesado en seguir interpretando al personaje siempre y cuando Nolan estuviera detrás de las cintas.

Respecto a Superman sería el mismo actor de Man of Steel es decir “Henry Cavill” y según relata el serie el que buscaría a Batman para que se una al grupo de héroes que se esta armando, claro esto en base al final visto en Dark Knight Rises.

bale y cavill en la liga de la justicia criticsight

Por último se dijo que este plan se ideo para poder competir con los grandes adversarios que tendrá el estudio en los próximos años, es decir la futura Star Wars  Episodio VII y Avengers 2.

Que les parece  todo esto? Será cierto? Pura especulación?, ojala se confirme pronto o se desmienta, aun que preferimos la primera opción xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario