lunes, 25 de marzo de 2013

Estos son los Actores que Interpretaran al Cuarteto de Tortugas en “Ninja Turtles”

Hace un par de días les habíamos comentado vía el Facebook de Criticsight cuál sería el actor que interpretaría a Rafael en la nueva cinta de Ninja Turtles, pues bien ahora ya han salido el resto de los actores que le darán vida al resto de las tortugas, muchos de ellos son poco conocidos actualmente, pero aquí les dejamos donde han aparecido previamente.
tortugas ninja pelicula criticsight imagen 6

Rafael será interpretado por Alan Ritchson el cual fue Aquaman en “Smallville” ademas de que pronto lo veremos en la secuela de Hunguer Games: Catching Fire. Leonardo lo interpretara Pete Ploszek No tiene trabajos realizados, salvo un epidosio en “Parks and Recreation” y otro en “Shameless”. Donatello por Jeremy Howard mide 1.90 metros de altura y ha participado en “Galaxy Quest” y en “The Grinch” Migue Angel por Noel Fisher ha participado en “Battle los Angeles” y “Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”, como ven no las mejores referencias xD.
todos los actores de Ninja Turtles criticsight

Es probable que ellos interpreten a las tortugas de una manera muy similar a la que Mark Ruffalo interpreto a Hulk es decir por captura de movimiento y expresiones faciales, por lo que las tortugas llevarían su mismo rostro, dejando muy en claro que será una versión un tanto juvenil y que Rafael podría ser mas el líder tal y como lo citaba el horrendo guion filtrado, ojala no sea así xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario