viernes, 1 de marzo de 2013

Rápidas de Cine Geek!: Ninja Turtles se retrasa hasta el 6 de Junio del 2014, Desmienten Planet Hulk para la fase 3 de Marvel, El 2014 será el año de las cintas ñoñescas

Ninja Turtles se retrasa hasta el 6 de Junio del 2014

Si bien ya se había retrasado antes al 16 de Mayo del 2014 ahora se vuelve a retrasar un par de meses es decir 3, esto sin ninguna explicación por parte de Paramount Pictures, pero podría ser para conseguir algo de tiempo de producción de la cinta o simplemente para poder hacer una mejor promoción a la película.

Aun no se tiene el elenco completo para la película a pesar de que se inician las filmaciones en Abril, hasta el momento solo tenemos a Mega Fox que interpretara a April O´Neil, esperemos mas noticias pronto.

ninja turtles 2014 criticsight

Desmienten Planet Hulk para la fase 3 de Marvel
Obviamente a los ejecutivos de Marvel no les gusto para nada el que se les filtrara un montón de información respecto al futuro de sus franquicias, por lo tanto se han dado a la tarea de que muchos sitios desmientan toda esta información para obviamente hacer creer al publico que todo lo filtrado no es real.

Pues bien ahora muchos sitios entre ellos AICN dicen que la información dada por Latino Review no es real y que la compañía no tiene entre sus planes llevar a cabo la adaptación de este comic del gigante verde y no precisamente el de las legumbres jeje. Esto como ya dejamos planteado seria solo una tapadera de toda esta información, ya ha pasado antes con la compañía que decía que en Iron Man 3 no tendríamos al Mandarín y finalmente si fue así, entre muchas otras razones como mencionar que la próxima película de Hulk no sería de super héroes como tal, siendo que encaja perfectamente en ese concepto Planet Hulk. Anyway esperemos en algún momento llegue mas info al respecto.

planet hulk marvel etapa 3 criticsight

El 2014 Será el Año de las Cintas Ñoñescas
Tras revisar cautelosamente el calendario de estrenos de las próximas cintas geek para los próximos años, nos hemos dado cuenta que en el 2014 tendremos una gran cantidad de películas ñoñas para el regocijo de todos a los que nos gusta este género, simplemente chequen el siguiente listado.

En Febrero la nueva cinta de “Robocop”
En Abril tendremos “Captain America: The Winter Soldier”
En Mayo “The Amazing Spider-Man 2″
En Junio “Ninja Turtles”
En Julio “X-Men: Days of Future Past”
En Agosto “Guardians of the Galaxy”


Solo quedaría por concretar el mes de estreno de “The Legend of Conan” aun que esa no están ñoña xD.
Muchas películas en ese año, así que tenemos todo este para prepararnos xD.

2014 logo criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario