martes, 19 de marzo de 2013

Rápidas de cine Geek: Batista Finalmente será Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, Fecha Oficial Para el Estreno del Trailer de The Wolverine, Terrence Howard Dice la Verdad Sobre su Trabajo con Marvel

Mucha información todo en un solo post, chequenla

batista como drax en guardianes de la galaxia criticsight

Batista Finalmente será Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia

Después de tantos rumores respecto a si Momoa seria o no quien interpretaría al dichoso personaje de esta próxima cinta de Marvel, desde hace días es más que oficial que será el conocido por muchos como Batista (aun que se apellida Bautista) por su aparición en la famosas luchas, en fin enhorabuena para él y esperemos haga un gran personaje.

bastista sera drax en guardianes de la galaxia criticsight

Fecha Oficial Para el Estreno del Trailer de The Wolverine

Si bien ya se había mencionado que en el estreno de G.I Joe: Retaliation veríamos el primer tráiler de esta nueva entrega del personaje, ahora se ha dado la fecha en la que lo podremos ver en internet y es que el día 26 recibiremos un pequeño adelanto de la mano del director de la cinta es decir “James Mangold”  y el 27 el tráiler completo, el cual se estrenara el 29 en 3D en cines con la película ya mencionada. Así que ya saben pronto lo tendremos aquí en el sitio.

the wolverine  fecha para el trailer criticsight

Terrence Howard Dice la Verdad Sobre su Trabajo con Marvel
El Actor Terrence Howard que originalmente interpretaba a Jim Rhodey en Iron Man ha comentado recientemente como fue su trato en Marvel y por qué no participo en mas cintas:

Fueron cerca de 4,5 millones de dólares [por la primera película]. La segunda vez, [Marvel] dijo, ‘Creemos que la película tendrá éxito contigo o sin ti. Así que, en lugar de los 8 millones que dijimos que ibamos a pagarte, vamos a dejarte volver por un millón de dólares’. Ya habíamos hecho un acuerdo para tres películas, así que no era ni siquiera negociable. Pero yo dije, ‘No, está bien así’. No sabía que no era un contrato de mutuo acuerdo, sólo era beneficioso para ellos y podían traerme de vuelta o no. Hicieron un gran trato.

Don [Cheadle] y Robert [Downey Jr.] lo hicieron bien. Inicialmente, ellos querían a Don para el papel, pero mi agente presionó por mí. Nunca tuve ninguna queja con Don por ello.

Como ven parece ser que Marvel no deja ningún cabo suelto en sus contratos xD

IRON MAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario