martes, 19 de marzo de 2013

Nuevos Rumores de Iron Man 3 (SPOILER ALERT)

Aquí en el sitio le hemos dedicado mucho a los Spoilers de esta cinta de Marvel por el simple hecho de que se espera demasiado de la misma, claro todos estos son rumores y realmente no se sabe si al final sean reales o no, si no hasta el estreno de la película, pero de igual forma se les avisa por si no quieren enterarse de ninguno de estos.

Iron man 3 tony stark criticsight

SPOILER ALERT!!!!!

Todos estos Spoilers según esto provienen de una compañía que se está encargando de realizar el doblaje para india, de allí que algunos comentarios se sitúen mencionando a esta.

El General Ross es o mencionado o tiene un cameo que sirve para recordar el acuerdo que hizo en la película “El Increíble Hulk”. Recordemos que esto se muestra en la escena post-créditos, y está íntimamente relacionado con el corto ‘Marvel One-Shot: The Consultant’.

La armadura que muestra a un Hulkbuster es realmente un prototipo en el que Tony trabaja por encargo de Ross, pero lo acabó paralizando.

El Dr. Pym (alias Ant-Man en los cómics) tiene multitud de menciones en la película. Aparentemente él y Stark están trabajando en un proyecto en particular para evitar futuras invasiones si necesitan de un gran poder.

Se dice que existe una escena cuya descripción no está disponible ahora mismo, pero en la que James Rhodes comparte espacio con una mujer llamada Capitana Denvers (en los cómics, antigua Ms. Marvel y actual Capitana Marvel).

Les han avisado de la búsqueda de un actor adolescente para la voz de un niño llamado Richard Rider, el cual es el verdadero nombre de Nova.

Peter Quill (alias Star-Lord, líder de Guardianes de la Galaxia) es más que probable que se mencione, pero no hay confirmación todavía.

No tienen descripción de la escena post-créditos pero hay dos según lo que ellos saben, una en mitad de los créditos y otra después.

Retomando lo de Richard Rider vendría a encajar un poco tomando en cuenta que desde hace tiempo se rumora su participación la cinta de los Guardianes de la Galaxia, probablemente esto pertenezca a alguna escena post créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario