domingo, 3 de marzo de 2013

Estos son las Ultimas Noticias y Rumores de X-Men: Days of the Future Past

En los últimos días han salido muchos datos interesante de lo que será esta secuela directa de First Class, la cual se está yendo por un camino muy similar al de Avengers al reunir un gran elenco, el cual incluye a muchos de los actores de las primeras X-Men, aquí les dejamos la más reciente info al respecto.

x men day of the future past art demo criticsight

Brian Singer menciono que harán uso de la tecnología SimulCan la cual fue usada en su momento en “Avatar”, el menciono lo siguiente:

"Para ciertas cosas, usaremos SimulCam, que nos permite proyectar ciertos objetos en el espacio, quizás algo de tecnología de captura de movimiento. No voy necesariamente a tener personajes por ordenador en X-Men, pero usaremos esa tecnología".

El actor “Nicholas Hoult” el cual pudimos ver recientemente en Warm Bodies y en las cintas interpreta a “Bestia” comento recientemente esto:

"Será genial volver con todo el mundo… algo particularmente emocionante para mí en esa es tener a Hugh Jackman y todo esos chicos de vuelta, porque esos son los tipos con los que crecí viendo las películas de X-Men".

nicholas  hoult y jennifer lawrence x men days of the future past criticsight

La recién ganadora del Oscar Jennifer Lawrence confirmo que para esta nueva cinta ya no se le pintara el cuerpo al estilo body paint como en la primera, esto por diversos problemas que tuvo en las grabaciones de la anterior cinta, y claro por el tiempo que toma poner y quitar todo ese maquillaje, es decir 6 horas por cada cosa. Ella comento esto:

"Estoy muy emocionada porque voy a llevar un traje para el cuerpo. Será desde el cuello hacia abajo, así que ahorrará tiempo y evitará irritaciones. No he leído el guión todavía. No he tenido 30 minutos. Literalmente me dieron el guión, y les dije, ‘No puedo leerlo hasta el lunes".

mistique first class

Parece ser que aparte de los actores ya confirmados también la actriz “Halle Berry” se incorporara a esta nueva cinta, punto importante porque en el comic original tiene algo de importancia el personaje. El sitio IndieWire consiguió estas palabras:

"Bueno, ella me confirmó que podría regresar para el papel. Más o menos. Prácticamente al 90% seguro. Y ella asintió con la cabeza mucho también.

No puedo decirlo, y tampoco podría decir ella que fuera definitivamente un trato real, y que los contratos se hayan firmado con todos los puntos sobre las ‘i’s y las ‘t’ con sus rayas.

Ella me dijo que hay unos pequeños detalles que aún están siendo negociados y por los cuales ella no estaría dentro. Pero ya que me dijo que la película empezaría a rodarse en abril, es muy improbable que esas conversaciones empiecen a ir horriblemente mal a partir de este punto y los productores tuvieran que apurarse para encontrar una sustituta en el último minuto."

Lo cual no deja muy claro si realmente estará en la cinta, aun que está casi confirmada.

halle berry se une a xmen days of the future past criticsight

También se acaba de confirmar que el actor “Omar Sy” conocido por la película francesa “Intouchables” o “Amigos” en Hispano América, se incoporara a las grabaciones de la película que comenzaran en el mes de Abril, claro aun sin saber que personaje interpretara el actor, aun que muchos dicen que podría ser “Bishop”.

omar sy se une al elenco de x men days of the future past criticsight

Por último “John Ottman” será el encargado de crear el soundtrack de la película, el estuvo a cargo de la muy decente X2.

Hasta aquí la info por esta ocasión, pueden preguntar cualquier duda en los comentarios xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario