jueves, 24 de mayo de 2012

Especial: La Creacion de Final Fight Cuarta Parte "Haggar"

Ya hemos revisado el origen de los 2 primeros heroes de Final Fight, claro esta no podiamos dejar fuera al musculoso y macho Haggar, quien tampoco se salva de estar basado en alguien mas, en esta caso en uno muy evidente jeje, chequen el post.

Aqui esta la entrega anterior: http://criticsight.com/2012/especial-la-creacion-de-final-fight-tercera-parte-guy/

La Creación de Mike Haggar

Y ahora le toco el turno al fortachon de Haggar el cual apareció primero en Final Fight y poco después en los títulos de lucha Muscle Bomber o también conocidos como Slam Masters, pero bueno el tampoco se salva de estar inspirado en alguien más.



Cuando se estaba planeando Final Fight por aquel año 89 un luchador estaba causando revuelo en la WWF nos referimos a Jesse Ventura, es mas que evidente que el personaje de Haggar se basa en el por estas similitudes.

1-Ambos eran luchadores profesionales
2-ambos tras retirarse de los rines decidieron iniciar una carrera en la política.
3- y por ultimo lo más evidente, la apariencia de los dos musculosos y de bigote.



Por ultimo y aclarando un poco lo de su apariencia el actor Jesse Ventura apareció en la cinta de “The Running Man” protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en la cual Jesse tiene el mismo look que conocemos todos por el personaje de Haggar, aquí les dejo un par de imágenes y un video de la cinta.







Aqui esta un fragmento de la pelicula donde el personaje de Jesse alias "Captain Freddom" tiene un comercial de television, obvio se nota que de aqui tomaron al personaje xD.


En la proxima entrega comenzamos con los villanos de Final Fight

No hay comentarios:

Publicar un comentario