viernes, 25 de mayo de 2012

Especial: La Creacion de Final Fight: Los Enemigos Primera Parte "Poison y Roxy"

Si han estado siguiendo los post especiales que hemos estado realizando aqui en el sitio, ya sabran que ya hablamos del titulo y de los tres heroes que controlabamos, pues bien ahora le toca el turno a los enemigos de Final FIght, pues aun que paresca que no, estos tambien tienen una inspiracion muy interesante, chequen el post.

Aqui la entrega pasada: http://criticsight.com/2012/especial-la-creacion-de-final-fight-cuarta-parte-haggar/

Poison

Poison tiene su origen de la banda con el mismo nombre que era popular por allá de los años 80´s , de la cual además de tomar el nombre copia algunos rasgos de la misma.



Además del cabello largo Poison utiliza una gorra exactamente igual a la que utilizaba la banda en aquellos tiempos, incluso tiene la misma imagen de la calavera al frente.



Roxy

Este personaje era prácticamente el mismo que Poison con la diferencia de que tenia el cabello peli rojo, con la diferencia de que esta toma el nombre de Roxy de una banda de los años 70´s, además del mismo teatro donde muchas bandas de Rock de presentaban.



El cambio de Sexo de Poison y Roxy.

En aquellos años (80´s principios de los 90) no era muy común ver video juegos donde se golpearan a las mujeres, dado esto por ciertos sucesos de protesta que existían en esos tiempos, pues bien en Japón no era gran problema esto no era visto de mal forma, y en el juego de Final Fight se incluyeron a las dos chicas que ya conocemos como atacantes y obvio las tenias que golpear.





Los ejecutivos de Capcom USA al ver esto y no quererse meter en problemas de editar de nuevo todo el juego y claro problemas por demandas, decidió crear la leyenda de que dichas mujeres realmente no lo eran, si no que se trataba de hombres!, lo cual para ellos fue una solución rápida a dicho problema, pero acaso no estaban pensado que era mucho peor tener que golpear a un Homosexual? O en todo caso a un Transexual?, no sabemos que estaban pensando los de Capcom con esto pero la verdad hasta estos días sigue siendo un gran error de la compañía xD.



Esta es la banda Poison todos son hombres aun que parecen mujeres, suponemos de aquí saco Capcom su grandiosa idea xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario