lunes, 28 de mayo de 2012

Especial: La Creacion de Final Fight: Los Enemigos Tercera Parte "Villanos Recurrentes Parte 1"

Y seguimos con este especial de Final Fight, en esta ocasion hablaremos de los villanos recurrentes del juego, cuales son esos?, pues los que salen mil veces y se repiten y repiten, pero cambiandoles el color y el nombre solamente. Obviamente estos tambien tienen un origen para su inspiracion algunos mas interesante que otros chequen el post.

Aqui la enterior entrega: http://criticsight.com/2012/especial-la-creacion-de-final-fight-los-enemigos-segunda-parte-sodom/

AXl

Este personaje está claramente basado en Axel Rose de la famosa banda de Guns N´Roses, que mas se puede decir es evidente el estilo tomado para la creación de este personaje, eso si esta mas grandulon y musculoso.



Asi luve en el juego


Slash

Otro personaje recurrente que incluso conserva el mismo físicos es Slash, el cual también se basa el famoso guitarrista de la misma banda, aun que claro con su look de los años 80´s.



Asi luce en el juego


Andore (Hugo)

Aun que ahondaremos mas respecto a este personaje en post de su aparición en Street Fighter III, no está de más decir que su origen fue en este juego y de que está basado en el famoso luchador del mismo nombre Adore el gigante.



Aqui otra comparacion



Abigail

Aun que este personaje tiene prácticamente el mismo sprite que Andore, se diferencia por la cara pintada exactamente igual al rockero de metal King Diamond. Obvio la otra gran diferencia es que este era un jefe y no un enemigo recurrente.



Aqui otra comparacion


El nombre de Abigail proviene de uno de los discos de King Diamond




Bred y Dug

Estos otros enemigos no son muy brillantes en el juego, pero también tienen inspiración en la mencionada película de Streets of Fire, basándose en la ropa y el look del personaje de Raven de dicha cinta.





Big Bull

Se dice que este personaje está basado en una persona real, la cual vivía cerca de un restaurante donde comían los creativos de Capcom, el cual a su vez quedaba cerca del edificio de la compañía.lamentablemente no hay una foto de la persona para corroborar eso.



Hasta aqui llegamos con esta parte de los villanos recurrentes, en la proxima y ultima parte hablaremos del resto, para despues retomar los de Street Fighter III :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario