martes, 8 de mayo de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Vega (Balrog)

Y aqui estamos de vuelta con esta seccion a la cual le hemos estado dando mucho apoyo aqui en el sitio, en esta ocasion le toco el turno al personaje de Vega, alis Balrog en Japon, quien sinceramente yo pensaba que era muy original hasta que me entere de toda esta informacion, asi que agarrense y dense cuenta de que no es para nada original xD.

Aqui esta el link de la entrega pasada: http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-el-embrollo-de-los-cambios-de-nombre-en-los-jefes-de-street-fighter-ii/
La creación de Vega (Balrog en Japón)



Vega toma varias cosas de distintos personajes de series de anime y mangas aquí están algunos ejemplos de eso:
Gold y Silver los gemelos de Golgo 13 The profesional. Ambos son muy femeninos y tienen un look de belleza. Ambos son asesinos justo como Vega (Balrog), Silver usa una máscara para cubrir su rostro tal como Vega y Gold tiene un guante dorado el cual es similar a la garra dorada de Vega, ambos tienen un estilo muy similar al que usa el personaje antes mencionado y claro la forma aguda de gritar es básicamente la misma xD.







Se dice también que Vega tiene algunas características de otro personaje más de Golgo 13 “Snake” el cual se comporta como si fuera una serpiente, además es muy ágil peleando , lo curioso aquí es que vega tiene pintado en su cuerpo una serpiente color morado, lo que da a indicar una especie de cameo o referencia hacia este personaje .





Para la creación de Vega también tomaron algunos elementos de personajes de Saint Seiya como el caballero Eligol que es bastante similar, además de tener la voz aguda.


Otra referencia muy común con Saint Seiya se da con el personaje de Piscis por el uso de la rosa


Ya para terminar en la cinta Project A protagonizada por Jackie Chan, aparece un pirata, el cual en su cuerpo tiene un tatuaje que cubre casi todo su pecho, además de tener una ropa muy característica con una faja roja y una cinta amarilla a los lados de las piernas muy similar al atuendo de Vega, suponemos de allí tomaron la forma final del look que tendría el personaje, aun que muchos pensaban que era un estilo de torero xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario