martes, 15 de mayo de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Alex

Pues bien ya terminamos con los personajes clasicos de Street Fighter, ahora le toca el turno a los de la tercera entrega de la saga, sabemos que hubo muchos otros que salieron en la serie Alpha pero los retomaremos despues de revisar todos estos xD. En esta ocasion comenzaremos con el que se decia era el estelar de este nuevo siclo nos referimos a Alex.

Aqui la entrega pasada: http://criticsight.com/?p=13430

La Creación de Alex

El personaje que se suponía estelar en SFIII, era Alex el cual no era el típico Ryu, si no más bien tenía un estilo de pelea muy similar al de Zangief ósea estilo lucha libre, claro esto se debe a que personaje realmente está basado en el famoso y carismático luchador Hulk Hogan.



Un claro ejemplo de esto se dio cuando el personaje de Alex se enfrenta a Hugo el cual esta basado en otro luchador llamado Andre the Giant (mas info cuando hable de ese personaje), ya que hacían la pose retadora de un famoso encuentro entre ambos pues tenían una rivalidad muy marcada y parece que los de Capcom decidieron conservar esto en el juego.



Otra gran similitud con Hulk Hogan es lo de romper la camisa antes de comenzar la batalla, esto también lo hace Alex en cada encuentro xD.



Aqui un video que muestra algunas imagenes comparativas de Hogan con Alex solo que esta en frances xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario