miércoles, 5 de octubre de 2011

Vota para decidir quien vera primero Actividad Paranormal 3

El dia de ayer nuestros amigos de Paramount nos hicieron llegar esta dinamica que estan llevando acabo, la cual nos parece bastante interesante ya que nunca antes se habia hecho algo asi para decidir el estreno de una cinta, pero bueno aqui les dejamos toda la info para que voten y ojala seamos una de las ciudades donde se pueda estrenar antes :D.

HOLLYWOOD, CAL. (28 de septiembre de 2011) - En una acción sin precedentes, Paramount Pictures estrenará ACTIVIDAD PARANORMAL 3 exclusivamente en las ciudades cuyos fans envíen más "Tweet para verla primero". Esta campaña, la primera en su tipo, se lanzó hoy a las 8:00 a.m. hora del Pacífico y está abierta a todos los fans del mundo. ACTIVIDAD PARANORMAL 3 se estrenará el 18 de octubre en las 20 ciudades que más tweets envíen, tres días antes del estreno mundial de la película.

"El apoyo a esta franquicia por parte de la comunidad en línea es colosal. Por ello deseamos recompensarlos de nuevo, dándoles la oportunidad de verla primero, esta vez ampliando nuestro alcance globalmente", comentó Rob Moore, Vicepresidente de Paramount Pictures.

Para votar, los fans pueden ir a www.ParanormalMovie.com y seleccionar su ciudad en un mapa mundial, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con un conjunto especial de etiquetas hash que lo vincula directamente a twitter. Una vez que se publique el tweet, contará como un voto. Un tablero de puntuación mostrará los 20 principales mercados globales en tiempo real.

El concurso "Tweet para verla primero" está abierto para el público de todo el mundo y termina a las 11:59 p.m., hora del Pacífico, el jueves 13 de octubre. Las 20 ciudades ganadoras se anunciarán el viernes 14 de octubre.

Asi que a participar amigos que todavia tenemos mucho tiempo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario