lunes, 31 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Jill Valentine y Shuma Gorath

Hola!! aquie stamos una vez mas de vuelta no sin antes pedir una disculpa ya que la pagina a estado muy sola en estos dias, pero si hemos andado un poco ocupadones jeje, pues bien tal y como se habia dicho esta semana le toco el turno a los dos personajes DLC del juego, los cuales se decia que serian gratis en esta version pero no es asi, ya que si no los compraste desde la edicion pasada no podras usarlas aun esta version a menos de que asi sea, claro esto tiene su lado bueno y malo, pero el unico culpable aqui es Capcom jeje, comencemos.

 



Jill
El look que conocemos de Jill desde RE5, donde se supone estaba muerta pero no, andaba de parranda jeje, y claro salio de mala en este titulo, muchos se quejaron de que le cambiaran todos sus movimientos de la Jill que ya conociamos, esto es una lastima ya que a mi gusto era mejor antes.



 

Este segundo color se basa en el personaje de Saki, la cual hoy en dia ya es mas conocida por su aparicion en MvC y TvC, creo que si se parece pero solo mencionan al personaje para justificar el color, le falto verde en la entre pierna xD.



 

El tercer color de Jill se basa supuestamente en uno de Vannessa, del poco concido PN03, muchos esperabamos ver un traje especial basado en ella, pero bueno parece que esto no sera posible, este color tambien ma parece mera justificacion ya que en si no se parece en nada jeje.



 

Como Jill forma parte de la saga Resident Evil, ella no se podia quedar atras con el tono verde seco y claro morena como los demas, claro este es uno de los mejores colores para este personaje.



 

Como otros personajes ya tuvieron el color rosa al igual que MvC2 , por que Jill no podia tener un color representativo del mismo, aun que claro a ella si le va mejor.



Y con este tono muere toda posibilidad de un traje DLC con este look, pero bueno minimo tenemos los tonos parecidos para esta Jill, no se ve nada mal y viene a combinar tambien con los personajes y sus colores de enfermero xD.



Shuma Gorath

Aun que nosotros originalmente conocimos a Shuma en color morado, este tono en verde es el original del personaje, tal y como se peude ver en el comic de referencia en la imagen.



 

Tal como lo mencionabamos antes , el shuma que conocimos fue este, claro por que en los comic mas oldies del personaje manejaba estos tonos, como dato simpatico se dice que Capcom tuvo que pelear mucho para que Marvel los dejara volver a utilizar el personaje en MvC3, aun que sigo sin saber el por que xD.



 

Como Shuma no es un personaje que tenga tantas apariciones, logicamente se tuvo que tomar colores que le quedaran bien al personaje para sus tonos aun que estos no tuvieran referencia, este es el primero en azul oscuro que no le va tan mal.



 

El tono en blanco y negro de este personaje esta cool, ya me imagino como se va a ver en el escenario de Ghost and Goblins que tambien esta en blanco y negro.



 

Este si que es un nuevo tono del personaje, el cual le va bien se ve aun mas maloson jeje



 

Y para terminar tenemos el tono en negro, el cual yo pedia a gritos pues se ve bastante raro el personaje y ese ojo en color Azul resalta mas su belleza jeje xD.



 

Hasta aqui llegamos con los colores en esta ocasion, pero en unos dias mas tendremos al Sentinela y a alguien mas :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario