miércoles, 19 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Felicia y Spiderman

Otra semana mas y tenemos mas colores por revisar, lo bueno es que cada vez esta mas cerca la fecha de salida del juego, aun que veo que a este paso cuando salga el titulo se nos van a juntar muchos personajes jeje, pero bueno en esta ocasion tenemos la revision de la sexy felina Felicia, la cual no tiene mucho que tapar pero igual tiene tonos jeje, y por el otro lado tenemos al aracnido favorito de muchos, el cual espero mejoren para esta edicion por que lo sentia muy flojo en el juego pasado, pero bueno comencemos :D.



Felicia

La felicia provocativa que todo mundo conoce esta de vuelta, recuerdo que muchos se quejaron de su actual look cuando recien se mostro el diseño para este titulo, ya despues las quejas desaparecieron, pues obvio se acostumbraron xD.



 

El segundo color de Felicia mas popular es este en tono rubio, al igual que con Morrigan sus tonos en gueras las hacen ver mas humanas de lo que su look original lo permite, la referencia aqui es el color en Puzzle Fighter.



 

Aun que este color ya habia salido en la entrega pasada, se agradece que este de vuelta pues es de los pocos que cambian en gran manera el look original del personaje, aparte ese look en negro le va bien.



 

Este color proviene de uno de los tonos del personaje en algun juego de Darkstalkers, supongo en la tecera entrega, si lo saben comentenlo please xD, claro solo tuvo unu pequeño cambio en el cabello, el cual le sienta bien al outfit



Si ya tenemos una felicia rubia por que no tener una peli roja no?, esto fue justamente lo que pensaron los creativos del juego, aun que lo justifican un poco con que varios personajes de Marvel tienen ese tono de cabello, yo hubiera preferido una felicia morena xD.



 

Otro color nuevo para el personaje, claro este proviene del Juego Vampire Savior, y debo decir que de los colores de ella es el que mas me agrada, aun que le debieron poner mas fuerte el tono de cabello pero ya que jeje, igual se ve bien la femina :D



Spiderman

Steve Ditko es el creador original del traje de Spiderman el cual hoy en dia es reconocido en todo el mundo y pensar que cuando se creo el personaje muchas compañis se negaron a publicarlo jeje, ya me imagino como se han de senti ahora xD.



 

Realmente desconocia la existencia de este Spiderman, pero debeo decir que luce bastante bien y mas aun con la bola de personajes que vienen en este tono blanco para el juego xD.



 

Si recordaran en el juego anterior ya salia este traje llamado stealth, pero claro en su version en verde, en esta ocasion decidieron tomar la version en tono en rojo para el juego, aun que yo me hubiera quedado con la version en azul :(



 

Este traje no podia faltar por nada en el mundo, es mas se podria decir que es el segundo traje mas reconocido de un personaje principal en todo el mundo o no??.



 

El traje de Iron Spiderman no podia faltar de regreso, esta chido, aun que siento que le va un poco raro a Spidy



 

Este es el nuevo traje Spider-Armor del personaje, el cual se supone es a prueba de Balas, esta interesante aun que con este ya es el tercer traje con fondo negro de Spidy xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario