miércoles, 5 de octubre de 2011

Recopilacion de los mejores packs para PS3 y XBOX 360

Algo que esta de moda hoy en dia son los pack recopilatorios dde varios titulos en un solo disco, claro estos no son nuevos y en si son titulos de antaño pero convertidos a formato HD, aun que tambien existen packs de juegos relativamente recientes que se venden tambien juntos, por nombrar uno de XBOX 360 tenemos el compendio de Gears of War 1 y 2, el cual esta a un excelente precio y te sirve de mucho si no los compraste desde el principio, o para PS3 el recien salido Ico y Shadow of The Colossus, los cuales valen mucho la pena volverlos a jugar pese a que ya tienen tiempo que habian salido. pero bueno aqui les dejamos las mejores opciones de este tipo y ustedes eligen cual buscar y comprar :D.

Nota: Se supone que todos estos titulos tienen un costo de 40 dolares cada uno, pero claro aqui si bien te va los encuentras en 800 pesos, esperemos algun dia respeten un poco los precios en nuestro pais.



 



 



 



 







 





 



 

Estos 2 aun no salen pero ya esta muy proxima su salida :D



 



 

Por ultimo tenemos este pack que en si no es de dos juegos si no de pelicula y juego, pero igual vale la pena tenerlo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario