viernes, 7 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Super Skrull y Arthur

Tal como lo habiamos prometido en esta ocasion tenemos la revision de los tonos de color de Arthur, un personaje clasico de Capcom, el cual a lo mejor no muchos recuerdan, y por el otro lado tenemos a uno de los enemigos mas dificiles de los 4 Fantasticos el Super Skrull, el cual se rumora que su raza saldra en la cinta de Avengers aun que esto aun no es oficial jeje xD, pero bueno comencemos :D.



Super Skrull

Kl’rt es uno de los enemigos mas antiguos de los 4 fantasticos, aun que ciertamente los que no somos muy apegados a los comics no lo conociamos antes del anterior titulo, pero bueno por lo menos ahora la gente ya dejo de creer que era el duende verde jeje xD.



 

Antes aun de la existencia de Kl’rt, la raza de los Skrulls invadieron la tierra y claro ellos llevaban este estilo de ropa. SPOILER: se dice que esta es la trama de Avengers



 

Aun que la imagen de referencia del personaje asemeja los tonos del esta variante de color, no precisamente se basa en ese Skrull si no mas bien es la representacion de los 4 fantasticos en el juego, apoco no se ve cool?



 

Este color ya salia desde el titulo pasado, pero claro le faltaba un pequeño cambio para parecerse un poco mas al Super Skrull del universo ultimate, y era esos bordes en el pecho, no lucen identicos pero se ven bien.



 

Aun que este color no esta basado en ninguno de Kl’rt si esta basado en Rl’nd, el cual tambien es muy poderoso aun que en su invasion a la tierra fuederrotado por MS- Marvel. diablos por que no la pusieron a ella tambien xD.



 

un nuevo color proveniente de AVENGERS: THE INITIATIVE, claro esto en la invasion secreta, creemos ques e bastante bien el personaje con esta variante de color, y se podria decir que es de los personajes que tienen la mejor variedad de colores del juego.



 

Arthur

El arthur de siempre esta de vuelta, claro este modelo en si se basa en la aparicion del personaje en Ultimate Ghosts ‘n Goblins de PSP, algo curioso en esta ocasion es que no solo cambian los colores de la armadura si no tambien de sus boxers, los cuales son caracteristicos del personaje jeje.



 

Este color esta basado en la armadura Warrior del juego Ultimate Ghosts ‘n Goblins, la cual era mas poderosa que la armadura de plata o Oro, cabe reslatar el look de franjas en azul en los boxers jeje todo muy cordinado



 

La armadura dorada no podia faltar en el personaje, ya que es la mas iconica por asi decirlo jeje, los boxers en vez de tener corazones tienen estrellas para que vean que todo esta a la altura jeje.



 

Este color esta basado en la armadura de bronce de Super Ghouls ‘n Goblins, la cual le daba habilidades magicas a todas las armas de Arthur , los boxers de bolitas le van bien jeje.



 

Por fin tenemos un color que no esta basado en ninguna otra armadura o personaje, mas bien es el look que podria tener Arthur cuando sea mas viejo, aun que se supone que el personaje tiene apenas 28, creemos que Capcom tiene problemas al asignar las edades jejeje.



 

Por ultimo tenemos el Arthur para las chicas el cual tiene este color rosa y los boxers de corazon esta vez le van mejor jeje, yo esperaba otra variedad para el personaje a lo mejor una armadura en negro pero bueno yo no decido eso xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario