martes, 18 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Nova y Phoenix Wright

Ahora si le toco el turno de revision a los dos personajes recien anunciados, los cuales debo decir que estan mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a movimientos y poderes, pero bueno en este caso sus colores no se quedan atras ya que para ambos personajes se ven bastante bien y tiene variantes bastante interesantes , pero bueno comcencemos :D.



Nova

Aun que este personaje no es muy conocido, si no eres un fan de los comics, el existe desde 1976, claro a cambiado de apariencia con el tiempo pero este look actual que tiene proviene de Adi Granov, quien tambien antes se habia encargado de pulir un poco la estetica de la armadura de Iron Man, de alli un poco el parecido.



 

Uno de los personajes mas populares de the New Warriorsm era nova, en ese entonces usaba el tono rojo como base para su traje y este colo lo viene a representar.



 

Existe un gran problema con este otro tono de color, ya que es demasiado parecido al anterior, pues aun que este se supone que es cafe casi se ve rojo, pero bueno minimo le cambiaron algunos tonos en el casco.



 

ESte color proveiene de Marvel Knights: 2001 Millennial Visions, el cual en si no fue una saga ni nada de eso, si no mas bien una reinvension de como lucirian los integrantes de The New Warrios, debemos decir que el look clasico no era muy bueno que digamos, pero ahora si que se le ve bien xD.



 

Este color en si no se basa en Nova si no en Quasar, otro guardian del universo, y que mas decir que luce genial el color en el personaje no?



Este es el Nova 00, en si es el hermano de Richard Rider de un universo alterno, donde los Novas usan estos colores pues son policias que casualidad no xD.



Phoenix Wright

Por fin el personaje mas pedido por los fans a llegado al juego, y aun que muchos no lo ubican muy bien por venir de un titulo que solo sale en portatiles y claro que no es del estilo de todos, es interesante ver como Capcom selas ingenio para meterlo en el juego sin que se viera tan forzada su aparicion, pero bien si no conocen a los demas personajes que lo acompañan la chica se llama Maya y el perrito que por cierto tiene el mismo color que Amaterasu en su tono 6 se llama Missile :D.



Era de imaginarse que todos los colores de este personaje vinieran directamente de mas personajes de su saga, y bueno en este color tenemos Miles Edgeworth que es la contraparte de Wright, el cual incluso tiene su propio juego de la serie, en este tono Maya viste igual a Mia Fey y Missile utiliza el segundo color de Materasu el Take dog breed.



 

Este tercer color se basa en el detective asistente de Wright Dick Gumshoe, logico el usa el color verde por que es detective y no abogado jeje, Maya en esta ocasion usa el mismo estilo de Fanziska von Karma y respecto a Missile el utiliza el tercer color de Amaterasu el Hayabusa breed.



 

Este cuarto color proviene de Larry Butz, un fan del personaje en la serie, creo que los pantalones negros y els aco naranja le van bien no creen?, y respecto a Maya ella viene vestida de camarera aun que no me lo parece mucho jeje, y Missile en esta ocasion tomo otro de los viejos tonos de Amaterasu el color fresa osea el Strawberry Dog



 

El titipico enemigo de la saga no podia faltar, claro en su representacion en color en este caso es Godot o Diego Armando(vaya latino y con ese look xD), respecto a maya su tono se basa en Kay Faraday la ladrona de la verdad, la cual tambien a trabajado en conjunto con wright, y claro no podia olvidar a Missile que tambien utiliza otro tono de Amaterasu en esta ocasion el tono de la estatua.



 

Este es el unico traje el cual no se basa en personajes de la saga de Phoenix Wright si no mas bien en un nuevo titulo llamado Ghost Trick, el cual es del mismo creador, que no les extrañe ver en alguna futura version de las series vs a estos dos nuevos personajes por que de seguro se volveran iconicos, por cierto Missile utiliza los colores originales de Amy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario