viernes, 21 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 X-23 y Hsien-Ko

Otra revision mas de colores y cada vez estamos mas cerca del lanzamiento del titulo, aun que ya ni sabemos cuantos prsonajes llevamos revisados, prometo que para el proximo post hago un recuento ok? xD, pero bueno en esta ocasion le toco el turno a dos feminas, la poderosa y rapida X-23 y Hsien-ko el ultimo personaje que faltaba de la saga Darkstalkers, no perdamos el tiempo y comcencemos :D.



X-23

Siendo sinceros, muy pocos conocia a Laura (nombre real de X-23) antes de la aparicion en el pasado titulo, incluso me incluyo, pero claro Marvel queria darle un empujon al personaje para hacerlo mas vendible y creemos que lo logro, que decir de este tono, si es el mas reconocido y popular del personaje.



 

Este color esta basado en el uniforme de X-Men de Laura, aqui la podemos ver peleando con Deathstrike para los que creian que esa era ella andan muy equivocados xD.



 

No podia faltar el look basado en la portada numero 1 de su comic X23, ciertamente iconica para el momento en que salio



 

Este color se basa en los aparecidos en la edicion especial de Captain Universe, donde podemos ver a una Laura mas bronceada y con un look de ropa distinto.



 

Eset color de mezcla entre gris y Azul oscuro, originalmente es en base negro, pero los creativos decidieron cambiarlo para que luciera un poco diferente, creo que el resultado es bastante bueno.



 

El otro color nuevo de Laura esta inspirado en el universo alterno de Age of Apocalypse, tal y como ya tenemos dos personajes Wolverine y Phoenix, pues bien en este universo su nombre es Kirika y tiene 3 garras en vez de dos como normalmente es, e incluso es hija de Wolverine en este universo.



Hsien-Ko

La Hsien-ko que conocemos desde Night Warriors esta de vuelta, aun que siempre me pregunte por que Capcom decidio cambiar su nombre original (Lei-Lei), al igual que hizo con muchos otros personajes de esta saga, a lo mejor por eso no fue tan popular no creen?.



Tal como sucede en todos los casos de los personajes de Darkstalkers, su segundo color se basa en el segundo color mas popular del personaje en dicha saga , y aun que no estoy seguro de que este sea el mejor color bien dicen que un Zombie le va mejor los tonos oscuros xD.



 

Este si es el segundo color mas utilizado de este personaje, de hecho he de decir que a mi nunca me gustan los tonos originales de los personajes y siempre utilizo los extras por eso este color es muy representativo para mi xD.



 

Se supone que este tono se basa en los colores de kyonshi, donde en una cinta utiliza estos mismos tonos de ropa, que mas puedo decir le van bien.



 

Otro tono de color basado en los tonos de los juegos clasicos de Darkstalkers, los creativos hicieron una especie de Quiz para el que adivinira de donde sale ese color se ganaba una camisa como premio, yo creo que proviene de Vampire Savior 2 osea Darkstalkers 3 Ex o ustedes que opinan?.



 

Por fin un color totalmente nuevo para el personaje en esta edicion, creo que les quedo bastante bien, aun que checandolo bien parece ser el mismo color original solo con tonos mas fuertes y cambiando el amarillo por negro xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario