martes, 11 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Morrigan y Deadpool

Hola a todos!! estos ultimos dias han estado muy flojos en cuanto a nueva info se refiere, pero bueno por lo menos tenemos otra revision mas de los colores alternativos de los personajes de UMVC3, y en esta ocasion son 2 personajes muy populares, la bella y enigmatica Morrigan y el comico y popular Deadpool, ambos personajes tienen colores nuevos bastante cool asi que comencemos :D.

 



Morrigan

Morrigan no puede faltar en los juegos de versus de la compañia desde el primer vs Capcom, y claro si recordaran ella desde ese momento utiliza solamente sus poderes Ex como ataques normales, lo cual la hizo aun mas poderosa, pero bueno creo que esta demas hablar de estos sus colores originales, los cuales como siempre le van muy bien.



 

El segundo color mas conocido de este personajes es el de su tono en cabello rubio, el cual seria su look humanoide,si no fuera unua succubus, pero bueno el tono es tan popular que se han hecho figuras de accion hasta con este color.



 

Este color en si es nuevo para el personaje, aun que ya tuvo su aparicion en el titulo anterior, este se asemeja al de una Rosa, los creativos dicen que ambas son hermosas xD.



 

Aun que muchos creian que este color se basa en Lilith, pues no era asi, ya que en si se basa en todos esos tonos rosas que tenian la gran mayoria de los personajes en MvC2, aun que claro el tono en cabello negro si fue nuevo para el tono.



 

El color que todos esperabamos desde la entrega anterior, y vaya que le sienta bien a Morrigan, pues le van muy bien los colores de Lilith su contra parte buena jeje, o ustedes que opinan?



 

Y aqui tenemos otro de los colores nuevos para este juego de Morrigan, el cual en si se basa en el segundo color de Darkstalkers 3 (Vampire Savior), pero claro en esta ocasion tiene un tono de piel mas oscuro que la hace ver mucho mejor.



 

Como siempre he dicho estas imagenes las liberan de vez en cuando, en esta ocasion no los culpo es una buena coleccion de Mrorrigans jeje xD.



 

Deadpool

Que podemos decir hoy en dia de este personaje?, pues que ya es bastante popular pese a que aun no tiene su propia cinta, aun que claro ya desde hace mucho se sabe que existe un guion y que hasta Ryan Reynolds la protagonizaria, pero bueno los creativos no comentaron nada sobre este color salvo que pusieron la letra completa de su tema musical en este juego, la cual aqui se las dejo xD:

Do not walk, do not talk
Don't be fool, go to school
Do not watch, do not touch
do not throw a thing you have

Do not grab, do not bend
Don't be shy, do not lie
Do not cry, do not shout
Do not do it, never do it

Please don't run about in my house, in my house
Please don't talk about it, during a meal, during a meal
Please don't tell a lie, please don't make it right
Please please, don't don't never never, do it do it

Don't you understand what I mean, what I say so
Never do it now, never do it now
I just don't know why you make me feel like this again
Never do it now, never never never

Don't you understand what I mean, what I say so
Never do it now, never do it now
I just don't know why you make me feel like this again
Never do it now,
Never never never never


 



 

Este color si que me parecio bueno, por que en si tiene tanto detalle que podria pasar por un traje alternativo, pero bueno se supone que se basa cuando el personaje era miembro de los X-Men, si alguien sabe un poco mas mencionelo please xD.



 

Este color proveiene de un universo alterno, al igual que uno de los tonos ya mencionados de Dr. Doom, donde en ese universo paralelo se les cumplen sus deseos, por eso existen dos Deadpools xD



 

Este color ya habia aparecido desde la anterior entrega, pero lo que a lo mejor no mcuhos saben es que proviene de un futuro alterno conocido como Days of Future.



 

Cuando deadpool formaba parte del proyecto Weapon X ustilizaba sus colores a manera de reversa osea mas negro y menos rojo, aun que sigue siendo igual de loco.



 

Y por ultimo otro color totlamente nuevo proveniente de Uncanny X-Force, donde este es el uniforme del personaje, y claro se notan las X de los X-Men en su traje, Pero bueno aun que me quitaron mi colors gris favorito del personaje este lo viene a sustituir xD.



 

Esten pendientes que la semana que viene tendremos a Felicia y a otro personaje mas :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario