martes, 25 de octubre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Chris y Capitan America

Hola a todos!! ya falta menos para el estreno del juego y cada vez quedan menos personajes para revisar sus tonos, en esta coasion le toco al famoso Chris Redfield y al recien mas popular Capitan America, para checar sus nuevos colores, los cuales debo decir que estan bastante buenos, pero bueno comencemos :D.



 

Chris Redfield

El Chris que todos concoemos, claro pero en este caso con el look visto desde RE5, donde utiliza el uniforme de la BSAA, se dice que en esta nueva version el personaje fue mejorado en muchos aspectos, esperemos sea cierto.



 

Aun que se creia que este color alternativo no tenia un origen en comun, pues ahora vemos que en si se basa en los tonos azul de muchos integrantes de Resident Evil, aun que yo hubiera preferido que usaran los tonos del traje clasico de Jill



 

Este color en si no se basa en ningun personaje, pero los creativos creen que podria empatar un poco con Cody de Final Fight, claro en sus primeros años jeje, pero bueno a mi pensar no creo que empate mucho pues este chris esta muy morenazo jeje xD



 

Debo de admitir que el traje Safari para Chris que salia en RE5 no era para nada mi favorito, y ahora en esta entrega vemos una encarnacion mas similar, aun que creo los tonos elegidos para el personaje le van mejor.



 

Por fin un traje interesante para este personaje, podran decir que el tono negro esta choteado, pero creo que le va bien al personaje, es mas se podra hacer equipo de los de negro con este Chris, Nemesis y Wesker, ojala Jill tenga un tono en negro.

 



Desde que hiba a salir la primera version del juego, se rumoraba que Frank West tendria un traje alternativo que lo convertiria en Chuck Greene, pues bien eso nunca paso, pero ahora tenemos a un personaje que utiliza los tonos del antes mencionado, digamos que no se ve tan adoc pero su lo usaria jeje.

 



 

Capitan America

Estos de Marvel tienen todo muy bien pensado, incluso para lanzar estas revisiones de colores, pues el dia de hoy en USA sale a la venta en DVD y BD la peli del Capitan America, por tal motivo le toco el turno de su revision de colores, como ven!! xD, que mas decir de este color? pues es elq ue todo mundo conoce del cap asi que vamos al que sigue.



 

Si ese escudo les parece familiar, es por que es el mismo que utilia el traje alternativo del Cap, claro este traje se basa en el personaje en los años 40´s pr eso ese tono de color tan tenue.



 

Proveniente del universo alterno de Age of X tenemos este traje del capitan america el cual debo de admitir, es uno de los mejores colores del juego entero, pues facilmente podria haberse vendido como un traje extra, pero que no se entere Capcom ok? xD.



 

Si Hawkeye tiene un traje y Thor tambien, por que no el Cap? jeje, pues bien aqui esta direcatamente de la animacion de los Avengers, debo decir que no luce mal y ya podremos formar un equipo completo asi jeje.



 

Este traje si que lo desconocia, se me hace demasiado raro, si alguien conoce un poco de este comentelo please :D



 

AUn que muchos creian que el tono negro del juego pasado estaba basado en el US Agent, pues no era asi, si no mas bien en Punisher, debemos admitir que practicamente es un clon del cap, de alli que le quede bastante bien no? jeje, minimo en esta ocasion tiene la calavera en el pecho y el escudo ya no tiene la estrella.



 

Esperemos este viernes poder tener a Jill y a Shuma Gorath :D

1 comentario:

  1. en el comic donde supuestamente noria el cap le daban el nombre de capitan america a un chavo este tenia el nuevo traje esta es solo una version no se si sea oficial (la muerte del capitan si es oficial)

    ResponderEliminar