jueves, 6 de octubre de 2011

Estas son las nuevas caracteristicas Online de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Algo que tenia muy mal la version anterior era el aspecto online, el cual logicamente en esta nueva version se tenia que corregir, aun que a mi me parece que todo esto lo guardaron con motivo de volvernos a vender el titulo, tal y como en su momento se hizo con SSFIV, pero bueno ya ni llorar es bueno y aqui les dejo los nuevos modos con un par de imagenes que se mostraron en el blog del juego en Japon :D.

1- Modo especatador añadido!, hasta 6 jugadores podran ver los combates

2- Antes de tener una pelea, puedes checar la informacion de tu oponente y decidir si peleas con el o no, esto claro en las player match y las ranked match (batallas de rango y de jugador)

3- Por fin tenemos una medida para saber la calidad de la red de cada jugador, Skull (craneo) mala conexion, Medalla de plata para una conexion normal, y por ultimo Strella dorada para una conexion buena.

4- Ahora la opcion de retry esta mejorada haciendo mas facil poder seguir con los encuentros

5- En el juego anterior si al buscar un adversario habia algun problema o no se encontraba ningun regresabas a la pantalla del menu principal, pues bien ahora si eso sucede te regresa de nueva cuenta a la pantalla de busqueda.

6- En los leaderboards (tablas de lideres), existe un nuevo boton que te envia a los de tu mismo rango o en cual estas posicionado tu, ademas ahora se tiene un cursor para hacer todo mas facil.

7- Por ultimo y lo mejor se mejorara todo el flujo del juego para que pueda ser jugado mas decente mente, esperemos al igual que SSFIV.

En esta imagen podes ver las etiquetas online, las cuales lucen como las que ya conocemos, lo interesante aqui es que el escenario es totalmente nuevo



 

Este es el nuevo lobby online del juego



 

Esta sera la nueva pantalla de busqueda de oponente en linea



 

Por fin ahora podremos ver con mas precision la calidad de la red de cada persona, la cual se representa con un icono en la parte superior izquierda de su avatar, las cuales tendran estas calificaciones: Skull (craneo) mala conexion, Medalla de plata para una conexion normal, y por ultimo Strella dorada para una conexion buena.



 

Este es el nuevo sistema de Leader Board (tabla de lideres) del juego



Dos de las nuevas opciones para peleas ya sea de rango o por region

No hay comentarios:

Publicar un comentario