sábado, 11 de junio de 2011

Resumen de lo Mejor del E3 2011 Parte 3

Otra parte mas de este resumen donde tratamos de poner lo mas llamativo de este E3 y tambien muchos de esos trailers que pasaron un poco desapersividos, por haberte tanta info y poco tiempo jejeje, asi que esta es su mejor opcion para enterarse de todo xD continuemos!.


Ninja Gaiden 3 Debut tráiler E3 2011

Ryu hayabusa esta de vuelta, pero esta ves mas sangriento y explicito que nunca, yo pensé que el titulo bajaría su calidad tras la salida de Itagaki pero veo que no, esperemos tener mas info pronto del titulo.




Star Wars Kinect E3 Trailer

Para todos los fanáticos de la guerra de las galaxias aquí esta el titulo que han esperado toda su vida, si algún día soñaron con mover las manos simulando tener fuerza o también moverse como si trajeran un sable Jedi, pues el momento de hacerlo sin dar tanta vergüenza a llegado jejeje.





Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplay E3 2011

Por si se perdieron el gameplay del inicio de la conferencia de MS con todo y desconexión de control aquí les dejo este tráiler.





Super Street Fighter IV Arcade Edition

Por fin el momento por la espera de este add on a terminado y por fin podremos disfrutar de los 4 nuevos personajes en la comodidad de nuestro hogar, y por si tienen alguna duda para eso esta el trailer jeje.




Street fighter X Tekken on floor E3 Gameplay


Como envidie a los asistentes a este E3 pues ya pudieron probar aun que sea una pequeña beta de este crossover, pero bueno ya que chequen el tráiler.





DMC E3 2011 Trailer

Todo mundo se preguntaba que habia pasado con esta nueva entrega de la saga devil May Cry, pues ya casi terminaba el E3 y no se sabia, pero bueno para todos los que estaban inpacientes se mostro este nuevo tráiler donde ya se ve el gameplay del juego el cual pinta muy bien, no era para menos si tomamos en cuenta que viene de la mano de Ninja Theory .




Tekken Hybrid official E3 Trailer

Que raro concepto el de incluir la nueva película de tekken con el remake en HD de Tekken TAG, aun que viéndolo por el lado positivo van a dar dos buenas cosas por el precio de uno asi que los beneficiados somos nosotros.




Asura´s Wrath E3 2011 Trailer


Creo que ha este juego no se le a hecho justicia pues su promoción no ha sido muy buena y creo que pinta muy bien, aun que este trailer no demuestra mucho del juego , si te deja con la incógnita de que podremos esperar al final, ojala pronto nos muestren mas de este juego.





WII U Presentación

Vaya sacada de onda nos dios Nintendo con la presentación de su nueva consola pues nunca especificaron que lo era como tal y solo se la pasaron mencionando als bondades del Nuevo mando, mas nunca mencionaron nada del Nuevo hardware un tache para ellos pues esto tiene muy confundidos a todos los gamers, aquí el video de la exhibición.




Wii U controller Demo

Este video nos muestra como funciona el nuevo control de Nintendo con algunos demos técnicos que se mostraron en el E3, esta interesante por si tienen algunas dudas al respecto.




New super Mario bros MII

Algunos de los afortunados en asistir al evento tuvieron el agrado de poder probar la nueva consola de Nintendo y de igual forma el nuevo control, creo que es un gran acierto que uno de los primeros juegos de la consola sea un nuevo New Super Mario Bros eso le va asegurar ventas a la consola.









Trailer los juegos de WII U

Este video contiene los famosos videos que han causado tanta controversia pues no corren en si en la nueva consola, si no que son tomados de otras consolas como el PS3 XBOX 360 y PC, pero bueno supongo que si mostraron esto quiere decir que la consola puede alcanzar dicho nivel con facilidado por lo menos eso esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario