lunes, 6 de junio de 2011

Info de video juegos de la semana pasada 01/06/2011

El E3 ya esta aqui practicamente y solo es cuestion de un par de horas para que el evento comience, pero por mientras aqui esta un poco de info de la semana pasada por si algo se les paso aqui se pueden enterar un poco de todo xD.







Batman : Arkham City Catwoman tráiler

El primer juego de Rocksteady fue bastante bueno, pero parece que con este nuevo titulo pretenden mejorar lo ya ofrecido, incluyendo en esta ocasión al personaje de gatubela jugable lo cual podría confirmar el modo multiplayer aun que esto sigue en duda.




Darkness 2: Hatred Resurfaces Trailer
La oscuridad esta de vuelta, pero en esta ocasión regresa mas violenta que nunca, simplemente con ver este tráiler se nota la evolución conforme al primer titulo que si bien no era malo si le hacia falta ese toque de gore que se suponía debería haber tenido, pero que en esta nueva entrega se nota que lo tendremos al por mayor jeje.




Darksiders II Announce Trailer

A pesar de que el primer titulo se vio opacado por God of War 3 este obtuvo buenas ventas por su gran calidad, pues a pesar de que tomaba algunos elementos de otros juegos populares,los programadores supieron acomodar muy bien todo para que resultara un buen juego y en este vienen a probar que no fue solo un golpe de suerte.




Street Fighter X Tekken Julia teaser

Y siguen los teasers de este juego del cual esperamos se muestran muchas mas cosas en el proximo E3, pero bueno en esta ocasión le toco el turno a un personaje de Tekken para ser semi mostrado y no es ni mas ni menos que Julia , que si bien no es un personaje tan característico de la saga no podía dejar pasar su diminuta falda no? Jejeje.





Resistance 3 Trainyard MP Footage


La saga Resistance se ha mantenido como uno de los FPS mas decentes a pesar de que tiene mucha competencia en dicho ámbito, pero bueno en esta ocasión se mostro este nuevo tráiler de gameplay el cual nos muestra lo que podemos esperar en este apartado del juego próximo a salir.




Duke Nuken Forever Trailer de Lanzamiento


Por fin la espera de años y años de los seguidores de este titulo esta a punto de terimnar, ya que solo faltan algunos días para que se lanza este titulo el cual viene sobre cargado de violencia y temas sexuales jeje, pero claro es para adultos no?





Lord of the Rings: War in the North E3 trailer Heroes will rise

Por si no estaban enterados de este Nuevo titulo basado en la saga del señor de los anillos, este toma dicho universo para darnos una nueva aventura asi que no esperen usar a sus personajes favoritos de la saga, si no mas bien representar una historia alterna a la ya conocida, simplemente chequen el tráiler.





White Knight Chronicles 2 Launch Trailer

Para todos los amantes del genero RPG que dicen que no hablamos mucho de esos juegos aquí, pues les traemos en esta ocasión este tráiler el cual sinceramente se ve y suena genial esperemos que sea de su agrado :).




Saints Row The Third E3 2011 trailer

Si bien la saga de Saint Row siempre ha sido un clon de Grand Theft Auto, si ha sido uno de los clones major hechos, y ahora que esta de vuelta con un Nuevo capitulo pretenden mejorar o a lo major separse de esa comparacion de toda la vida, y vaya que por lo menos este trailer es bastante bueno chéquenlo.




StarCraft II: Heart of Swarm n Gameplay trailer


Y para todos los pceros aqui les traemos el primer tráiler de gameplay de esta segunda parte de StarCraft II, que para beneplácito de ustedes llegara muy pronto, pero mientras eso pasa disfruten de este bonito tráiler.





Mortal Kombat 2011 (9) trailer de presentacion de Skarlet


Desde antes de que saliera el juego ya estaba mas que confirmada la aparición de este personaje via DLC en el juego, y bien ahora ya tenemos el primer tráiler oficial que la confirma, y aun que aun no tenemos una fecha exacta de salida sirve para levantar el hype ante su llegada.




Mortal Kombat 2011 (9) Klassic Skin Pack


Si ustedes eran de las personas que esperaban con ancia la llegada de la venta al public de los trajes clasicos, su momento de felicidad a llegado pues ya se confirm que el proximo 7 de Junio tendremos disponibles este pack que incluye 7 trajes y 3 fatality klasicos por tan solo 400 MS points o 5 dolares para la ps store.



Metro last night teaser tráiler


Aun que aun falta bastante tiempo para la salida de este titulo, ya ha levantado mucha expectativa y este teaser es bastante interesante, esperemos saber mas de el en el próximo E3.



SSX Elise comic

Para los que no recuerden la saga SSX es un juego de Snowboard que fue muy popular en la generacion de consolas pasada, pero con la salida de varios titulos de la saga estos se saturaron y se quedo en reposo la saga hasta ahora que se confirmo que regresara con un nuevo titulo, del cual aun no se tiene mucha info si no hasta el próximo E3, mientras tenemos este pequño teaser comic del juego.






Gear of war 3 world premier en español latino

Por fin se ha mostrado el trailer´premier de este juego y que major forma de hacerlo que en español latino el cual es el audio que nos toca aquí en mexico y latino america, el cual esta bastante bien y es un gusto que las compañías nos tomen en cuenta disfrútenlo.




Cine

Don’t be afraid of the dark (No le temas a la oscuridad?) Trailer 2 subtitulado


Guillermo del toro esta de vuelta con esta cinta la cual se basa en aquellos relatos del mismo nombre, pero claro en esta ocasión con todo el toque de este maestro, simplemente chequen el tráiler pues vale mucho la pena.



The Muppets new teaser subtitulado

Los muppets estan de vuelta!! Y han regresado con una inovadora forma de pulicitar su nueva cinta hacienda pequeños teaser que parecer ser una cinta distitna a la que obtendremos cuando la pelicula, es algo arriesgado pero que de plano le va muy bien al concepto de los muppets, recordemos que ahora los derechos de los personajes le pertenecen a Disney asi que esta cinta tiene demasiado apoyo xD.
Aa Por cierto la escena de dany trejo alias machete esta genial jejeej.





No hay comentarios:

Publicar un comentario