lunes, 6 de junio de 2011

E3 2011: Hoy lunes 6 a las 11 AM la conferencia de Microsoft

Tal como lo dice el encabezado de este post hoy a las 11 AM horario de Mexico, comenzara la primer conferencia de este E3, la cual viene de la mano de Microsoft, ya se ha comentado un poco de lo que se presentara, que si juegos hardcore para Kinect que los ya confirmados como Dance Central 2 etc etc, pero nada es igual a ver en vivo las sorpresa de dicho evento asi que aqui les pondremos los lin ks a los sitios donde podran ver la transmision via stream, se pondran varias fuentes pues normalmente a alguno siempre se le traba el video o de plano no se escucha, por lo tanto siempre es mejor tener opciones de sobra para no perderse la accion en vivo jeje.

En el post se iran poniendo comentarios en vivo cuando este la conferencia :D.



Aqui estan los links :

Transmision por gamespot: Casi siempre una de las mejores se ve bien y tiene un contador en retroceso para saber cuando iniciara el evento.

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/?tag=calendar%3Btitle%3B2




Transmision de GameTrailers: A pesar de que es un gran sitio sus transmisiones en años anteriores han sido lentas asi que espremos que este año mejoren igual esta la opcion.


http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html


Tranmision IGN: Gran sitio pero llego a fallar al momento de la transmision en años anteriores ojala no pase igual de todos modos entre mas opciones mejor para nosotros.

http://www.ign.com/events/e3/2011/live-video


Transmision Atomix: Reralmente no he visto la transmision de ellos pero esperemos que sea de calidad aqui les dejo el link donde transmitiran

http://atomix.vg/e32011/

E3 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario