viernes, 10 de junio de 2011

Resumen de lo mejor del E3 2011 Parte 2

Hola a todos de nueva cuenta! la idea principal del post de resumen de este E3 era que todo quedara en un solo post pero creo que era demasiado colgado poner todo junto en un solo post, por lo tanto lo dividire en varias partes para mejor comodidad xD, asi que comencemos con esta segunda parte!.

Assasin´s Creed Revelation E3 trailer

Vaya trailer de presentación de este titulo, simplemente perfecto pues encaja muy bien la música con lo visual aun que en si nada tienen que ver jeje, pero de igual forma es muy bueno y los fans de la saga estarán que brincan de alegría al verlo.




The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn The Game E3 Trailer


Con motive de la próxima película de este personaje, tenemos en puerta el juego basado en sus aventuras, pero esta vez no crean que los encargados de la cinta les dejaron todo el trabajo a la compañía desarrolladora si no que el mismísimo Steven Spielberg y peter Jackson están metidos en el proyecto verificando que sea lo mejor apegado posible a su cinta, y no queda mas que decir que se ve bastante bien esperemos mas info cuando se acerque el estreno de la cinta.




Far Cry 3 Gameplay Trailer

Este gameplay formo parte de la conferencia que Ubisoft dio en el E3, es un poco largo pero te demuestra que puedes esperar con este juego el cual no se ve mal, pero como que siento que le falta algo o ustedes que opinan??.





Brothers in Arms Furious 4 E3 Trailer Subtitulado

Me parece bastante bueno el Nuevo enfoque que le quieren dar a esta saga pues se alejan un poco de la seriedad que le quisieron dar en entregas pasadas para darle un toque mas violento y divertido jeje, además eso de que cada personaje tenga habilidades propias es algo novedoso en este tipo de shooter en primera persona.





Mass Effect 3: Fall of Earth

Realmente no nos consideramos muy fans de este titulo por el hecho de que para seguir la historia se basa en rondas de preguntas, pero no por eso deja de ser un excelente titulo para todos sus seguidores, disfruten del tráiler.




Gears of War 3 E3 2011 Campaing Demo Gameplay

Para todos aquellos que se perdieron esta parte de la conferencia o que por escuela o algun otro motive no pudieron ver este gameplay aqui esta su oportunidad, el juego luce impresionante y cada vez falta menos para su salida asi que paciencia es una gran cualidad xD.






Ghost Recon Future Soldier

Ya se habían tardado en sacar un juego nuevo de esta franquicia y creo que el tiempo les sirvió para pulir mas el titulo que mas puedo decir chequen el grandioso tráiler.




Kinect Sports Season 2

El Segundo titulo de la saga Kinect Sports fue confirmado en la conferencia de MS , luce muy similar al primer titulo solo que en esta ocasión tendremos mas deportes para poder jugar lo cual le da otro nivel de gameplay al titulo, no se por que al ver este juego me recuerda tanto al WII sports xD.





Battlefield 3 New Trailer

Y que continuen los juegos belicos y shooters yeyy jeje, aqui esta otro mas del cual no necesito explicar nada simplemente disfruten el trailer que esta muy bueno.




Kinect Fun Labs

Kinect Fun labs se trata de un par de aplicaciones que ya tenemos dosponibles para nuestro Kinect, que van desde poder crear nuestro avatar tal y como lucimos con la misma ropa y todo, hasta poder escanear un peluches o cualquier cosa que queramos para que se convierta en mascota virtual, aqui abajo les dejo un poco de info mas completa al respecto y claro el trailer:


Show Off and Share. Publica tus videos y fotos favoritas a KinectShare.com o redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.
Kinect™ Me. Kinect ahora es capaz de crear avatars a partir de tu cuerpo. Desde la ropa hasta tu peinado.
Object Scanning. Escanea tus objetos favoritos para crear juguetes virtuales. Sólo tienes que sostener lo que quieras virtualizar frenrte a Kinect para recrearlo en 3D.
Finger Tracking y Background Removal. Kinect es capaz de rastrear cada uno de tus dedos con precisión en la pantalla. Ahora también puedes remover el fondo y reemplazarlo con una imágen.
Kinect™ Sparkler. ¡Dibuja con luz! Tus dedos son los pinceles que trazan chispas. Tu cuarto es el lienzo. Comparte tus piezas maestras con tus amigos y familia.




Forza 4 Debut Trailer

En si el tráiler no muestra mucho del juego pero por lo menos confirma una gran calidad para el juego.




Teaser Trailer Halo 4

Y con este gran juego se cerro la conferencia de MS, aun que ya se había filtrado la existencia del titulo por un error en el sitio de XBOX, no deja de ser grato ver que Master Chief esta de vuelta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario