jueves, 2 de junio de 2011

Reseña: Kung Fu Panda 2

Hola a todos! Ya teníamos tiempo sin dedicarle un espacio a las reseñas de cine aquí en el sitio, pero con motivo de que acabamos de ver Kung Fu Panda 2 era obligatorio que se tenia que reseñar, y no se preocupen por spoilers que tratare de no incluir ninguno en la reseña jeje comencemos :).



Hay que iniciar por el apartado visual que lógico es lo que llama la atención de este tipo de cintas, y no es por hacer menos el trabajo de la primera cinta pero esta la supera y por mucho teniendo efecto de polvo mas convincentes además de manejar un efecto de blur muy cool en algunos de los movimientos de los personajes, algo que sobre sale es que realmente se nota que la cinta se trabajo para tener un 3D bien hecho y no como otras que solo se convirtieron por moda, en este aspecto creo que cumple aun que habrá personas que batallaran un poco con tanto movimiento y brillos en pantalla, pero nada exagerado de todos modos.





Con respecto a la trama creo que es buena los chistes son muy divertidos y toda la cinta te la pasaras riéndote de las tonteras de Po y los demás personajes. En esta segunda entrega no podía faltar el malo del cuento y esta vez se trata de Lord Shen un pavorreal que sueña con adueñarse de China cueste lo que le cueste, por lo tanto Po y los 5 grandiosos tendrán que terminar con sus maléficos planes.





Algo que muy notorio en la cinta es que los personajes de los 5 grandiosos (la grulla, el mantis, la tigresa, viper y el mono) tienen mas participación en esta ocasion y no solo dicen ser maestros de su arte si no que lo demuestran, claro este tiene que ver mas con el estudio encargado de la animación de los personajes pues pulieron todos los movimientos de ellos y crearon un equipo en conjunto con Po que a pesar de que es cómico luce bastante bien.





En cuanto al doblaje al español latino de la cinta creo que es bastante bueno, Omar chaparro cumple con su personaje y le da un buen toque de humor y las demás voces a pesar de no ser de actores reconocidos como en la cinta original, si cumplen con la cantidad que se merece la cinta y no pasa como con otras cintas que se llena de mexicanismos o chistes locales, que igual no esta mal pero no se debe abusar de eso en todas las cintas.





Para finalizar no queda mas que recomendarla es de esas cintas que sin ninguna pretensión logra entretetener a todos no importa si la ves con familia o amigos , y claro olvida ese perjuicio de que es solo para niños, pues cualquier puede disfrutar de un buen momento con esta película.



Dos posters mas despues del salto



1 comentario:

  1. Excelente la calidad de las imágenes!!! me encanta Kung Fu Panda! Muchas gracias por el post :)

    ResponderEliminar