viernes, 10 de junio de 2011

Resumen de lo mejor del E3 2011 Parte 1

El E3 a llegado a su fin pero nos trajo muchisima informacion que por falta de tiempo no la habiamos podido poner en el sitio, pero bueno es liogico que muchos de ustedes ya esten enterados de todo lo acontecido y presentado con tantos sitios de noticias en la red, y si no lo estan aqui les traemos un pequeño resumen de lo mostrado y de lo que a nuestro parecer es lo mas llamativo enjoy :).



Silent Hill Downpour tráiler pre E3 2011


El juego de terror favorito de muchos ha regresado y parece que los cambios le han sentado bien pues muchos no creían que un nuevo estudio que no fuera el original japonés, pudiera hacer un buen juego y creo que el tráiler demuestra que si pudieron jeje, chéquenlo




Soul calibur V

Uno de los mejores juegos con espadas esta de vuelta por no decir que el mejor, y a pesar de que a muchos les pudiera quedar la idea de que es un juego lento, se ve que esta nueva entrega tendrá un modo de juego mas fluido pues por primera vez tendrá ataques especiales tipo super en el juego, pronto tendremos mas info por mientras baben un poco con este tráiler jeje.




Halo Combat Evolved Anniversary

El juego que creo toda la euforia del universo Halo esta de regreso, con graficos mejorados y escenarios rediseñados, todo un festin para los que en su momento disfrutamos de este gran titulo, el juego estara disponible el 15 de noviembre de este mismo año.




Street Fighter III Strike Online E3 2011 Trailer


Despus de haber sido anunciado hace un año por fin hace acto de aparicion esta nueva version con graficos en alta definicion del que se dice ser el major SF, asi que los fanaticos de los juegos de pelea pueden estar muy felices , aparte el tráiler es bastante bueno xD.




Street Fighter X Tekken E3 Demo PS Vita



Este titulo realmente no se esperaba en la presentacion de Sony, pero fue una grata sorpresa ver que no solo llegara a las consolas grandes si no que tambien llegara al neuvo portátil de Sony el PS Vita, y por si fuera poco tendrá un personaje exclusivo para esta versión Cole de la saga Infamoous con su look de la secuela, si no lo vieron aquí les dejo un pequeño video de la presentación.




God of War Origina Collection E3 Trailer



Para todos los que pedian que los juegos del dios de la guerra de PSP se adaptaran a PS3 se les ha cumplido su sueño pues por fin podremos jugar dichos titulos en una pantalla grande y claro con graficos en HD y lo mejor que no tendremos que esperar mucho tiempo pues está programado para salir el 13 de Septiembre asi que a ahorrar muchachos.

(El compendio trae god of war chains of olimpus y god of war ghost of sparta).




Uncharted Golden Abyss PS Vita E3 Demo

Nathan Drake tambien llegara al PS Vita con una nueva aventura, sinceramente la consola tiene un potencial muy similar al del PS3 asi que el juego no quedara a deber en cuanto a graficos y parece que muchos menos en control pues podras usar la pantalla tactil o el panel trasero de la consola para controlar al personaje. Vean el tráiler.




SSX E3 2011 Cinematic Trailer

La saga SSX esta de vuelta y esta ves pinta muy bien con su regreso esperemos pronto ver un poco de su gameplay para asi notar los cambios que tiene si regreso, por lo prontio se ve muy bien este tráiler.





Sly Cooper: Thieves in Time Announce Trailer E3 2011


Hace poco tiempo tuvimos el agrado de tener de regreso a la saga de Sly cooper con sus primeros 3 titulos en un compendio, pero ya hacia falta algo nuevo de esta saga y este evento fue el indicado para por lo menos confirmar que el juego saldrá hasta el 2012, esperemos pronto tener mas info del juego.




Resistance 3 E3 trailer

El juego se present en la conferencia de Sony y demostro ser uno de los titulos mas esperados para la consola, realmente se ve muy bien y falta solo un par de días para su salida asi que tómenlo en cuenta y no gasten de mas jeje.




Bioshock Infinite E3 2011 Trailer

Para los fanáticos de la saga aquí esta el que seria la tercera entrega de la saga, luce bastante bien aun que es raro que se mostrara solo esto en el evento esperemos pronto mas info del juego.




Uncharted 3 E3 Trailer

DFespues de que en la conferencia de mostrara un sorprendente gameplay del juego, se ha lanzado este tráiler para contarnos un poco de cómo será la historia de esta tercera entrega, la cual luce mejor que nunca, simplemente imperdible .




Trailer oficial del PS VITA

Despues de confirmer que el nombre definitive de la consola seria PS VITA, lo mas importante en saber era el precio $$$, y bueno creo que es un precio bastante razonable por el tipo de consola que es 249.99 para la version WI-FI y 299.99 para la version WI-FI y 3G, realmente no son precios caros, esperemos que cuando llegue a nuestro país no abusen con los precios, mientras disfruten del tráiler el cual nos muestra algunos de los títulos de la consola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario