viernes, 17 de junio de 2011

Anunciado el Season Pass y Trajes klasicos Gratis para Sektor e Cyrax Mortal Kombat 2011 (9)

Hola a todos!! disculpen por no poner nada en el sitio en estos dias pues mi conexion a internet fue suspendida por mi compañia provedora por un error en su sistema :p, pero bueno aqui lo importa es hablar de lo que viene ahora para Mortal Kombat pues si bien ya faltan solo unos dias para que tengamos a Skarlet, hace unos dias se anuncio que los trajes klasicos para Sektor e Cyrax vendrian gratis con el parche de balanceo para el juego, esto es una buena medida por que el que se negara a esto no podria pelear con Skarlet y claro no estaria jugando con el nuevo balance del juego, la compañia hizo muy bien esta movida jeje, lo otro que salio es el famoso Season Pass el cual explicare mejor aqui abajo :).

El season pass es una paquete que incluira los 4 nuevos personajes que saldran en DLC, se trata de un paquete de precio reducido que costara 1200 MP y estara disponible desde el dia 21 de este mes, el mismo fia que sale el primer personaje de estos,con este pack ya tendras comprados a estos 4 personajes, pero claro los iras obteniendo conforme vayan saliendo, digamos que es un pago por adelantado que te ahorrara unos 400 MP asi que si lo vemos desde ese punto si vale la pena, aqui estan algunas especificaciones del pack.



Estara disponible desde el 21 de Junio del 2011

Incluira a Skarlet, Kenshi, Rain y un misterioso personaje que aun no se revela.

Cada personaje contiene un move set totalmente nuevo, historia y final en el modo arcade y 2 Fatalities, aun que no se especifica que tenga babalitys o Pit pero deben de tener ambos movimientos tambien.

Todos los personajes saldran durante el verano.

Este pack solo estara disponible para la consola XBOX 360 en el Bazar de Live, los posedores de la version de PS3 tendran que comprar cada personaje individualmente por un costo de 299. dlls. Asi que los que esperaban una exclusiva para esta consola aqui la tienen jeje.




Para terminar aqui esta el trailer de los skin klasicos de Sektor y Cyrax que estaran disponibles para ambas consolas (PS3 y 360) el proximo 21.



No hay comentarios:

Publicar un comentario