martes, 14 de junio de 2011

GAME TOYS: Nuevos Muñecos de God of War III

Hola a todos! el dia de hoy estamos inaugurando esta nueva seccion donde mostraremos jueguetes basados en el mundo de los video juegos, trataremos de poner disponibilidad en el pais (Mexico) o si no alternativas de comprar para que ustedes los fanaticos de los juegos y las figuras de accion de coleccion esten enterados de las novedades en este aspecto o de las figuras mas llamativas del momento, pero bueno comencemos esta nueva seccion con las nuevas figuras del dios de la guerra :).



De seguro se preguntaran por que salen los jueguetes de God of War 3 si el juego ya salio hace mucho tiempo?, pues esto se debe a muchos problemas que tuvo la compañia encargada de realziarlos que es ni mas ni menos que DC Unlimited, los encargados de realizar la gran mayoria de figuras de accion de los personajes de esa casa de comic´s . Se suponia que estas figuras deberian haber salido desde hace mas de un año pero acaban de ser lanzadas en el pasado mes de Mayo asi que tienen muy poco tiempo de haber salido lo cual incrementa la posiilidad de poder obtener una de estas o tal vez el set completo.

Aqui en Mexico hay personas que venden el paquete completo en una famosa pagina que lleva mercado en su nombre, lo malo es que el precio es un poco exagerado, pues cada figura debe de rondar los 250 pesos y esta persona te vende cada uno casi en 400.

El precio normal de estas figuras ronda entre los 18 y los 22 dolares dependiendo la persona que los venda asi que un precio razonable debe ser de 250 o 300 pesos no mas.

Aqui el Link de venta en Amazon: http://www.amazon.com/DC-Unlimited-God-War-Figures/dp/B003FOL21E/ref=pd_sim_t_1

Kratos





Hades





Hercules





Zeus





1 comentario: