miércoles, 22 de junio de 2011

GAME TOYS: Figuras de KOf XIII

Hola a todos! aqui estamos una vez mas con esta seccion de GAME TOYS y esta ocasion les traigo la revision de estas figuras de KOF, que si bien cuando salieron aqui en la pagina GUB ya habia hecho un mini review ahora quise retomarlas con motivo de que pronto tendremos la version casera del juego y tambien por que estan muy cool :).



Las figuras son muy pequeñas (6 CM aprox) pues forman parte del genero de Trading Figures, las cuales se les considera de coleccion,son hechas por la comopañia seventwo quienes hicieron un gran trabajo de pintado y diseño en cada uno de los personajes.



Este primer set de figuras se conformo de 12 personajes mas un secreto el cual desconosco realmente, lo malo es que en muchas tiendas de venta si comprabas de estas figuras te enviaban al azar asi que no podias exigir personaje afortunadamente a mi me toco Iori jeje, Pero bueno si tenias el suficiente dinero puedes comprar el pack de todas las figuras y te regalan la treceava ademas de un empaque especial, lastima que no sean nada baratas ejej.



Actualmente las pueden encontrar solamente en AMAZON y en pack completo de todas las figuras, Playasia las vendia por separado pero parece que de momento ya no tienen, lo cual es una lastima pues realizaba envios a Mexico, ojala vuelvan a surtir por si las dudas esta era la pagina del producto: Playasia

Espero haya sido de su agrado este post y si llegan a conseguir o ver de estas figuras en el pais mencionenlo en los comentarios para que mas personas esten infomadas :).



Ash Crimson



Benimaru Nikaido



Elisabeth Blanctorche



Iori Yagami



El resto de las figuras despues del salto :).



Joe Higashi







Kyo Kusanagi



Leona Heidern



Rayden



Ryo Sakazaki



Sie Kensou



Yury Sakazaki

1 comentario: