martes, 31 de julio de 2012

Rumores y Spoilers Desde el Set de The Wolverine

Apenas el día de ayer fue el primer día de rodaje oficialmente para la cinta y desde ya están saliendo montón de spoilers respecto a la trama o a lo que podremos ver en la cinta, desde ya les comento que si no quieren enterarse de algún dato de la historia pese a que aun no esté confirmado no sigan leyendo jeje xD, a los que así adelante xD.



El primer rumor ya es más que oficial y la cinta comenzó su rodaje el día de ayer, así lo confirmo el mismísimo Hugh jackman desde su twitter.



SPOILER ALERT!!!

Ahora bien los primeros spoilers datan del intro que tendrá esta nueva cinta, pues se crearon algunas maquetas para representar ciertas aéreas como lo sería un Bunker subterráneo donde se encuentran dos personas dentro supuestamente Wolverine y otro personaje más del cual hablaremos en seguida.





Dicho personajes es ni más ni menos que Ethan Warren que fue prisionero de guerra en Japón junto a Logan durante la Segunda Guerra Mundial tal y como se cuenta en los cómics ‘Wolverine: Logan’, de Brian K Vaughan. Lo que da a entender que esta será la trama de la cinta.



Pero aquí no termina la cosa dicho personaje tiene una trama muy interesante en dichos comics, aquí un resumen:

" El teniente Ethan Warren era un soldado durante la Segunda Guerra Mundial y fue capturado por soldados japoneses junto con Logan y puesto en una celda de la que ambos consiguieron escapar con facilidad. Durante su huída por el bosque, se encontraron con una japonesa a quien Warren mostró interés por matar. Logan se lo impidió amenazándole que si el le disparaba, el correría con el mismo destino. Logan se quedó con la mujer y Ethan se fue solo.

Tiempo después, Ethan regresó y tras disparar a Logan, intentó violar a Atsuki. En un intento por defenderse, ésta le clavó una espada al soldado, pero Warren a su vez la mató clavándole la bayoneta de su fusil. Tras esto, Logan se recuperó del disparo, y atacó a Ethan, dándose cuenta en ese momento los dos, que el otro es un mutante inmortal. Una larga lucha se sucede al no poder morir ninguno, pero entonces un avión deja caer en las cercanías la bomba atómica de Hiroshima. Ambos mutantes se ven en medio de la bomba que los separa al uno del otro.



Ambos sobreviven a la bomba dada su inmortalidad mutante, pero Ethan carece del factor curativo de Logan (aunque Ethan no sufre dolor, a diferencia de Logan), por lo que permaneció desde entonces como un esqueleto en llamas. En el día presente, y tras los eventos de Dinastía de M, Ethan consiguió encontrar a Logan en Japón, atacándolo por sorpresa. Al reconocerlo, Logan muestra su interés en no querer hacerle daño, a lo que Ethan responde abriéndole el pecho, arrancándole el corazón y comiéndoselo, recuperando con ello su apariencia humana. Logan, pese a no tener corazón, no se da por vencido y se levanta para pelear con Warren, tomándolo a éste de sorpresa. Ethan reclama misericordia pero Wolverine se muestra implacable y lo mata para siempre."



Si tomamos en cuenta este pequeño resumen de dicho personajes es mas que obvio que tenemos toda la trama de la cinta enfrente de nosotros, aun que quedarían un par de huecos sin responder en la trama, uno de los más importantes el Silver Samurai el cual ya esta mas que confirmado para la cinta, aun que también suponemos con el paso del tiempo se irán aclarando estas incógnitas.



Ya para terminar también salió un video que nos muestra un poco de la locación donde se esta filmando la cinta, donde desde ya se puede apreciar que es una prisión de origen japonés que tan bien concuerda con los spoilers antes mencionados xD.



Se me paso mencionar que tambien corre el rumor de que en esta cinta el personaje pudiera usar el traje clásico amarillo con azul o en su caso con cafe, aun que esto es un rumor podría justificarse dados los conceptos japoneses xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario