sábado, 14 de julio de 2012

Comic Con 2012: Anunciadas Las Nuevas Cintas de Marvel Para Los Proximos Años

Por fin despues de tantos rumores que corrian por la red, y despues de una Comic-Con algo lenta, al fin llego el momento del panel de Marvel donde se mostraron muchas cosas que ya estabamos enterados y otras novedades mas de las cintas venideras del estudio, aqui les dejo toda la informacion al respecto :D

Iron Man 3
Se mostro un video con el que confirman finalmente que el actor Ben Kingsley es El Mandarín. Todo esto con la premisa de la destruccion de la casa de Malibu de Tony, tras los daños en un combate con sus previas armaduras, lo que daro el paso al uso de la tecnologia Extremis.






Capitan America: The Winter Soldier
Se confirmó que la nueva película de Steve Rogers llegará en abril del 2014 y será conocida como Captain America: The Winter Soldier, lo que desde ya anticipa qué historia tendremos en la secuela.



Thor: The Dark World
La secuela de la cinta del dios de Asgard arribará en noviembre de 2013 bajo el nombre de Thor: The Dark World.



Guardians of the Galaxy
Por fin se confirmo y se mostro ademas del logo, un arte conceptual de la cinta que arribará a los cines en agosto de 2014






Ant-Man
Otra rumorada por fin confirmada cinta de Marvel, estuvo prsente el director Edgar Wright, quién reveló un poco del material de prueba de la cinta. El Director aseguró que su intención es concretar la película, la misma que estará basada en la historia “To Steal an Ant Man” de Astonishing Ant-Man #47. En el material de prueba presentado en la convención, que obviamente no estaba terminado, el personaje titular pelea con un par de agentes de la CIA, durante el combate se achica a tamaño de hormiga y lanza una patada, que tiene el mismo poder que si lo hiciese a tamaño normal. Todo esto con un diseño que mezcla la versión más clásica de la edad de plata, con la apariencia contemporánea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario