lunes, 30 de julio de 2012

Remember (Especial): El Verdadero Origen de los Power Rangers (Super Sentai) Parte 3

Hola a todos estamos de regreso con la tercera parte del especial de los Power Rangers , en la entrega anterior hablamos de la que se considera la ultima saga del ciclo original de los Rangers, de aquí en adelante se comenzó a cambiar al elenco año tras años justo como se realiza en los Super Sentai originales, pero bueno no digo mas y comencemos :D.

Aqui la segunda parte del especial: http://criticsight.com/2012/remember-especial-el-verdadero-origen-de-los-power-rangers-super-sentai-parte-2/

Seijuu Sentai Gingaman
Se Traduce como: Escuadrón de Bestias Estelares de los Hombres de la Via Lactea
Se Transmitió en 1998


Su tema principal eran los elementos, los animales y la Via Láctea. De esta serie sacaron Power Rangers: La Galaxia Perdida



A partir de esta saga de los Rangers se decidió cambiar al elenco año con año para mantener fresco el concepto al igual que como se realiza en los Super Sentais.



Esta nueva temporada era un reto pues no sabían si tendría éxito, al inicio de la serie la actriz Valerie Vernon que interpretaría a la Ranger Rosa se enfermo gravemente y tuvo que dejar el proyecto, por lo que la misma actriz Melody Perkins que interpreto a Astronema aka Karon en Power Rangers en el espacio tomo su lugar, anclando un poco la trama de la generación pasada con estos nuevos.





Un dato curioso es que el Captain Mutiney es realmente el villano principal en el Super Sentai, pero aquí solo era un segundón mas pues la villana de nuevo era una chica llamada Trakeena jeje xD.





Kyuukyuu Sentai GoGo-V
Se Traduce como: Escuadrón Batalla de Rescate Vamos Vamos Cinco
Se Transmitió en 1999


El tema principal eran los rescates como policías, bomberos y médicos. De esta serie sacaron Power Rangers: A la Velocidad de la Luz





Otro nuevo cast que a mi gusto ha sido uno de los más secos de la historia de los Rangers, ninguno tenía mucho carisma que digamos, aun que en ratings no le fue mal.



Un dato interesante de la adaptación americana, es que en el Sentai original no existe un sexto Ranger y se tuvo que crear al “Titanium Ranger” para América, siendo todo el material grabado con el original.



Mirai Sentai Timeranger
Se Traduce como: Escuadrón del Futuro Rangers del Tiempo
Se Transmitió en el año 2000


El tema principal era el futuro y los viajes en el tiempo. De esta serie salió Power Rangers: Fuerza del Tiempo. En el Sentai original por motivo de la celebración de 24 años al final se visitaron todas las generaciones mediante el viaje en el tiempo.



El cast de esta nueva temporada fue más variado que en las entregas pasadas, el concepto del viaje en el tiempo fue utilizado al igual que en el original, en si la historia es muy similar, aun que obvio había diferencias conforme a la original.



Es la única temporada en la que existen 2 Rangers Rojos esto porque en la trama uno es del pasado y el otro del futuro pero uno de ellos quiere sustituir al otro, la trama en el Sentai es mucho mas compleja que eso jeje xD.



Hyakujuu Sentai Gaoranger
Se Traduce como: Escuadrón de las Cien Bestias de los Rangers Gruñido
Se Transmitió en el 2001


El tema principal eran los animales. De esta serie salió la serie Power Rangers: Fuerza Salvaje.


Esta temporada fue la que ha tenido uno de los mejores cast, se notaba que todos se llevaban muy bien y eso se notaba durante las grabaciones, aparte los zords ya no eran las típicas botargas todo ya era CGI, además de que había muchas variedades de ataques y no una sola que se repetía.





Durante esta temporada se festejo en el Super Sentai el 25 aniversario de la serie juntando a los 25 Rangers Rojos.



En la versión de Power Rangers se festejaron los primeros 10 años y se junto a los primeros 10 Rangers Rojos, fue un capitulo muy emotivo pues se reunió a todos los actores que interpretaron a dichos Rangers, salvo a Steve Cardenas.





Aqui les dejo el capitulo completito en español latino :D





Esta fue la ultima entrega de los Power Rangers hasta ese momento que realizaria Saban, se avecinaba un futuro oscuro la era de Disney!, la cual veremos en el la proxima parte del especial xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario