viernes, 6 de julio de 2012

Nuevos Personajes llegan a Tekken Tag Tournament 2

Y siguen llegando mas personajes clasicos a esta segunda entrega de "Tag Tournament", los cuales esperamos no sean personajes DLC y que vengan en el juego disponibles, desde un principio se comento que seria asi, pero ya ven a las compañias como suelen cambiar de opinion jeje.

Los personajes son:

Alex: Un personaje que era un alter de Roger, compartian los mismos movimientos, pero ahora se ve que cuenta con propios.

Forest Law: El Law clasico esta de vuelta, nunca entendi por que se dio el cambio ni supe como estuvo, pero parece que regresa con su look de Tekken 3.

P-Jack: Otro personaje que no se habia usado desde la segunda entrega, recuerdo que era un Jack con otros movimientos, los cuales se le agregaron despues al Jack normal, esperemos aqui si se nota la diferencia entre ambos.

Tiger Jackson: Otro alter que no tenia ninguna diferencia a Eddy, pero ahora parece que si la tendra cambiando algunos movimientos con variaciones que no se habian usado en el otro personaje, con este ya tengo otro integrante para mi equipo xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario