lunes, 30 de julio de 2012

Reseña: Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende)

Me imagino que a estas alturas la gran mayoría de los fans del caballero de la noche ya debieron haber visto este cierre de la trilogía, pero para los que aun tienen dudas o quieren ver un punto de vista mas, aquí les tenemos esta reseña, espero sea de su agrado.



Primero que nada mencionare que muchas personas siempre se quejaron del ambiente que creo Nolan en estas cintas, pues es mucho más realista al concepto que nos tienen acostumbrados con los súper héroes, los cuales siempre tratan de ser mas consumibles para todo el público en general, cosa que en estas cintas no es asi.





Pero ya hablemos un poco de la cinta, no se preocupen no daré ningún spoiler en concreto jeje. Comencemos por el apartado visual el cual sigue la línea de las demás cintas, es decir un ambiente un poco denso el cual está muy bien creado en toda esta trilogía, y es siempre complicado mantener dicho ambiente en 3 cintas, pero fue logrado de una muy buena manera.





Todo el elenco de la cinta es soberbio todos tienen muy bien desarrollado su personaje lo que da a tener unas interpretaciones más realistas, aun que además el guion está muy bien elaborado, ya que si no fuera así los actores no podrían expresarse como lo hacen.







La que se lleva la cinta es Anne Hathaway sinceramente hizo un gran papel como Gatubela en la cinta, esto a pesar de que la mayoría decía que no lograría hacer un buen papel, pero tras ver la cinta todos pensaran lo contrario su actuación es de las mejores de la cinta.







Tom Hardy es decir “Bane” logro convertirse en un digno villano, esto a pesar de que no es de los enemigos más populares del murciélago, refiriéndome claro está al público en general, pues en los comics es más que conocido, pero al final el personaje resulto ser mucho mejor de lo que se podría haber pensado.







Respecto a Batman es su cinta obvio el lleva todo el peso en sus hombros, pero digamos que aun que no se manifiesta mucho en todo el metraje, son más que suficientes sus apariciones aun que yo hubiera preferido que no estuviera tan lento en este aspecto de apariciones, dado a que la gente lo quería ver más en pantalla, aun así creo que cumple bien su rol en la trama.









En cuanto a lo audible la cinta está muy bien lograda cada sonido esta en el lugar que debe de estar, solo me quejaría un poco respecto a la voz de Bane la cual se siente muy encimada en todo el metraje de la cinta, esto debido a los cambios que se realizaron de último momento, aun asi estoy seguro que a muchos les agradara el efecto.





Quede en no dar spoilers de la trama pero no puedo terminar esta reseña sin mencionar que el personaje de Joseph Gordon-Levitt está muy presente en la cinta, pero de una manera como de presentación, no se con que motivo diseñaron la cinta así, aun que de ser ciertos dichos rumores todo es un plan por parte de la Warner para el futuro.







Calificación 10: La cinta es prácticamente perfecta, como cierre de la trilogía no pudo haber quedado mejor, todo encaja a la perfección y la trama te mantendrá pensando en cómo se podría solucionar lo cual es un gran logro hoy en día, eso si el final es aun mas épico de lo esperado y dejara la puerta abierta tal y como ya comente a el futuro xD, Simplemente véanla sean o no Fans xD.








1 comentario:

  1. Deben de ver esta película, es entretenida y atrevida, en el El Caballero de la Noche se retoman temas de las anteriores películas dándoles la conclusión que merecemos, las escenas de acción son excelentes, las sorpresas no faltan y los últimos 5 minutos son la novena sinfonía de Nolan. Lo único malo de esta cinta es que las expectativas fueron muy altas y para unos no fue un buen final. Es un película muy buena.

    ResponderEliminar