sábado, 7 de julio de 2012

Los Seis Siniestros El Plan Tipo Avengers Para Spiderman

Me imagino que muchos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de ir a ver The Amazing Spiderman, la cual estamos por reseñar aquí en el sitio xD, pero bueno ya sea si la vieron o no esto no puede ser tomado como un Spoiler por el hecho de que todo es en base a pura especulación, la cual los mismos encargados de la actual cinta de Spidy dieron a conocer el día de su estreno y todo se desata con la extraña escena post créditos de la película.



SEMI SPOILER!
Si vieron dicha escena post créditos, saben que se ve al doctor Curt Connors alias el Largarto hablando con un hombre misterioso, al cual ni si quiera se le aprecia el rostro, solo se le ve regañando y diciéndole que fallo, muchos especulan que es Norman Osborn, Electro, etc ,etc.

Pero ahora gracias a los mismos productores se ha pensado que se trata de uno de los seis siniestros, es decir el grupo de villanos que se reúne para tratar de acabar al fin con spiderman , aquí una ligera semblanza:

En los cómics, los Seis Siniestros son una agrupación de villanos creada por el Doctor Octopus, de la que originariamente formaban parte el Buitre, Electro, Kraven el Cazador, Misterio y el Hombre de Arena. Consciente de la imposibilidad de coordinarse entre todos, Octopus ideó un plan en el que Spider-Man se enfrentaría a ellos uno por uno en un escenario concreto. Sin embargo, su plan no tuvo el éxito esperado.



Los miembros del grupo han ido variando con los años. Una de las primeras modificaciones fue Kraven, que su muerte obligó a Octopus a incorporar al Duende (ojo no al Duende Verde) al grupo. También se han incorporado otros villanos como Venom.



Este podría ser la grandiosa idea de los productores para crear un universo tipo Avengers pero solamente basado en el universo de Spiderman, realmente suena muy brillante, y de llevarse así sería un gran suceso, ahora el problema es que solo se ha confirmado que la saga será una trilogía teniendo la secuela ya programada para Mayo del 2014, lo cual podría apresurar un poco dicho plan o alargar la saga a 6 cintas, de cualquier forma suena a una muy buena idea, o ustedes que opinan al respecto??.



No hay comentarios:

Publicar un comentario