miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guia de Compras Navideña 2011 Parte 1: Las Consolas

Hola a todos!! Desde el año pasado teníamos la idea de hacer una guía de compras para la temporada navideña, pero por algún motivo no se pudo realizar a tiempo, pues bien en esta ocasión decidimos hacerla de una vez recomendando primeramente las consolas que pueden adquirir y tambien cuales no es muy recomendable jeje, la segunda parte de esta guia nos mostara cuales son los mejores titulos para pedir a santa o bien para regalar o auto regalarnos jeje, pero bueno mientras aqui esta esta primera parte



Que consolas comprar
A pesar de que se dice que las consolas de nueva generación tardaran mas tiempo en salir, no nos podemos fiar mucho de esto, pues se han dado casos donde lanzan una consola en el menor tiempo posible para ganarles en tiempo a sus rivales, sucedió con el cambio del XBOX normal al 360 dejando desahuciada la primer consola al instante. Pero bueno al final tu decides cual comprar y cual no :D.

XBOX 360:Si esperan una consola de estas o piensan regalar una la mejor opción es adquirir los paquetes mas económicos, es decir no hacer el super gasto en un modelo de colección o en uno con un disco grande o con paquetes con juegos extras y Kinect, Por que?? Por el simple hecho de que se dice que pronto tendremos una nueva revisión de la consola, asi es otra mas, ya nos paso a los que compramos consola el año pasado y a los 3 meses salieron con el modelo slim mas barato y mucho mejor, si no puedes esperar esta bien, mejor compra uno mas económico y si en un futuro sale otra versión no te dolerá tanto haber gastado menos y ya decidirás si te haces de otra consola.





PS3:Aun que se dice que la nueva consola tardara en salir no es de fiarse, así que hay que irse también con cautela con esta consola, lo bueno que tiene esta sobre el 360 es que es lector Blu-Ray lo cual le da mucho mas vida que tan solo ser una consola y ya, pero bueno si lo que quieres es jugar pues la opción aquí es la misma una consola lo mas barata posible y que sea modelo slim eso si, no se te ocurra comprar modelos fat usados o cosas así, por que ya no tienen el mismo nivel de garantía. Se nos pasaba mencionar que cada quien elige con respecto a su bolsillo pero hay paquetes con move incluido y al mismo precio que la consola sola, asi que busquen bien dichos paquetes :D.





WII: Aun que la siguiente consola de Nintendo ya esta por salir, aun esta es muy llamativa tanto para niños como para adultos, lo bueno es que aun que te compres una de estas no te sentirás tan estafado, pues tiene un precio mucho menor que las demás consolas, además lo bueno es que los controles servirán para la futura consola, eso si siempre hay que verificar que sean controles con Wii Motion Plus ósea que ya tenga dicho sistema incorporado para no tener que adquirirlo después, dado a que el futuro de la consola solo será con dicho elemento, mucho ojo en eso :D.





3DS: Aun que se rumoraba que tendríamos otra consola portátil de Nintendo en poco tiempo, esto quedo en el congelador al parecer, dado que esta tiene muy poco tiempo y de cierta manera ya esta a un precio mucho mas económico y no a los 6 mil pesos que estaba en un principio, es recomendable mas que nada para los niños, si ellos quieren un DS normal es mejor comprar uno de estos por que de igual forma lee los cartuchos del anterior sistema y esta tiene mas futuro que la anterior mencionada.





Cuales consolas no Comprar

Nintendo DS, DSXL, DSi : Por que no comprar estas?? Pues por el simple hecho de que solo se están desasiendo de lo que quedan de ellas, pues Nintendo ya no tiene mas planes para hacer juegos en estos y las compañías poco a poco se están brincando al desarrollo del 3DS, además que esta ultima también lee los juegos de esta consola, asi que ni de locos comprar esta, es mas en muchas tiendas las tienen al mismo precio y eso no es justo pues están timando a la gente mucho ojo y no compren ninguno de estos.



PSP, Slim, Go, Fat etc:Por que no comprar estas?? Si de plano quieren jugar títulos actuales están quedan fuera de los planes de cualquier jugador, pues la nueva portátil de SONY el PS VITA ya esta a la puerta de la esquina lo cual indica la muy pronta muerte de esta consola, adquiéranla solo si tienen muchos títulos que quieran jugar en ella o si la encuentran a un precio muy económico, si no es así mejor elegir otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario