jueves, 3 de noviembre de 2011

Toda la info sobre: Resident Evil Operation Raccon City ,Edicion Especial,Portada,Nuevas Imagenes y Trailer

Siendo sinceros inicialmente no nos llamaba mucho la atencion por aqui que este juego en si se basara en personajes de Umbrella, los cuales en cierta manera tienen que impedir que nuestros heroes conocidos cumplan con su mision, pero bueno suponemos que de igual forma habra fans que adquiriran el juego y no queremos hacer menos al titulo, por este mismo motivo hemos formado este recopilatorio para que tengan en cuenta lo que podran esperar el proximo año cuando el juego salga el proximo 20 de Marzo del 2012, a tan solo un par de dias del estreno de Street Fighter X Tekken, vaya que Capcom quiere dinero xD, comencemos! :D.

Pimero el mas reciente trailer del juego :D



En segundo tenemos la portada, la cual creo que esta bastante chida y en si trata de explicar el concepto del juego.





Y claro este titulo no se podia quedar sin una edicion especial para basear aun mas nuestros bolsillos jeje, y bueno esta es la portada que corresponde a los que compren dicha edicion.





Ahora le toca el turno de revision a la dichosa edicion especial, Incluye un libro con carcasa de acero con el arte del juego, un parche del servicio de seguridad de Umbrella, otro parche mas de Spec Ops Field Unit y 8 armas de bonus, todoe sto por 69.99 en USA claro.



Y tipico de hoy en dia si un juego sale desde antes ya tienen plaaneados los contenidos a ver via DLC, que en este caso son por 3 de lasc adenas mas grandes de venta de juegos en USA, Amazon, Gamestop y BestBuy.





 



 

Y por ultimo un repertorio de imagenes para que vean como lucira el juego :D.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario