martes, 8 de noviembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Rocket Raccoon y Frank West

Por fin hemos llegado a la ultima revision de colores de los personajes de esta esperada nueva version del juego, y como no cerrar con broche de oro si no es con los ultimso personajes anunciados para el juego, los cuales vienen a agregar mas sabor al juego, pero bueno comcenmos y pronto tendremos un recopilatorio con todos los links de los personajes :D.



Rocket Raccoon

Sinceramente pocos conocian a este personaje antes de ser filtrado, perdon,,, anunciado oficialmente por Capcom, pero bueno que mas decir del personaje que ver lo que realmente es un mapache con muchas muchas armas xD.



 

Este tono turquesa proviene del comic Guardians of The Galaxy, realmente es muy raro ver este tono en el juego xD .



 

Ultimamente la saga de comics Annihilators a tenido como estelar a Rocket muy seguido, y claro que de ahora en adelante sera mas popualr, pues bien el color viene de este traje espacial del personaje.



 

Se supone que este color blanco simula la ropa de un oficinista al igual que la del comic del personaje, aun que bueno a mi me parece mas un uniforme de cheff jeje.



 

Aun que originalemente Rocket aparecio por primera vez en Marvel Premiere #7 en colores blanco y negro, pero su primera incursion en color proviene de Incredible Hulk #271 la cual toma dichos colores como referencia a este tono.



 

Este color tiene una historia de transfondo muy amplia, pues se dice que este color se tomo en cuenta gracias a que el editor de colores de Marvel se dirigio con Capcom de manera directa para exigir este tono, ya que Capcom ya tenian los colores de todos los personajes terminados desde el pasado mes de Marzo, pues bien este tono fue elegido por su historia con las figuras de accion que se vendieron muy bien y claro por ser muy representativo del personaje, lo malo es que no lo habian tomado en cuenta jejej.



Frank West

Aun que esta no es la primera aparicion de Frank en un juego de peleas (aparecio en TvC), si viene a ser en esta ocasion uno de los mas esperados y exigido por los fans, por que? pues por el hecho de haberse vuelto muy popular en Japon con el primer Dead Rising, ademas claro acaba de salir otra version de Dead Rising 2 con el de estelar y la promocion tanto de ese juego como por aqui lo haran mas populacho.



 

Se dice que este color originalmente era rojo, pero decidieron darle un tono mas oscuro muy similar al vino tinto, realmente no me quejo pues le va muy bien al personaje, a por ciertos los zombies son violetas para combinar con tonos uva xD.



 

Este color claramente esta basado en Tony Montana de Scarface, aun que en la cultura gamer es mas probable que tambien lo comparen con el personaje estelar de Grand Theft Auto en sus tiempos de Vice City xD.



 

Y aqui tenemos otro color referente a muchos temas que de igual forma le queda bien a Frank, esto por su fisico italiano jeje, en este caso tiene colores de ganster, del cual tambien tenemos comparativa con L.A Noire



 

Y para los que pedian un skin de Chuck para este personaje, es muy probable que no lo tendran aun que por lo menos esta este tono similar, digamos que le va un poco mejor que a Chris no lo creen?.



 

Como sabran Dead Rising se caracterizaba por los trajes altenativos y comicos, pues bien este juego no se podia quedar sin un traje de este tipo para el personaje, pero bueno al menos no decidieron ponerlo en tanga como en el juego original xD.



 

Gracias a todos los que han seguido este tema de los colores de los personajes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario