viernes, 4 de noviembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Chun-Li y M.O.D.O.K

Por fin! ya faltan muy pocos dias para el lanzamiento de esta esperada nueva version del juego,si a estas alturas aun no te decides por comprarlo creemos que tal ves no lo haras, pero a lo mejor si eres fan de corazon de la saga los colores de Chun-Li a lo mejor logran convencerte jeje, por otro lado M.O.D.O.K no es precisamente algo que podria hacer que compres el juego pero por alli hay muchos que les gusta el personaje por grotesco jeje, comcemos!.



Chun-Li

La Chun-Li que conocemos desde el clasico Street Fighter II no podia faltar en este titulo, es mas de hecho ella y Ryu nunca han faltado en ningun crossover de la serie VS, claro esto se debe a que son conocidos en todo el mundo por su gran travesia en el mundo de los video juegos. Que mas decir de este traje es el clasico muestra pierna de Chun-Li.



 

Este si que es el segundo color de Chun-Li mas conocido del personaje pues aparecio desde el Street Fighter II Chamion Edition, y claro en muchos mas juegos, aun que curiosamente como imagen de referencia vemos su encarnacion en la primer cinta de Street Fighter aun que en si ese traje es rojo y nada tiene que ver xD.



 

Debemos de admitir que este es uno de los colores mas representativos de Street Fighter IV , aun que en si sea el numero 10 en el menu de seleccion jeje, este hace ver a chun li con un estilo diferente con el cual pocas veces se le habia visto antes, ademas es el preferido de Nitsuma el director de este juego.



 

Este otro se basa en el color Blanco que todos conocemos de Street Fighter III, digamos que otro personaje mas se une a los polvorones xD.



 

Si otros personajes tiene color rosa por que Chun-Li no lo tendria xD, pues bien en si este se basa en el clasico de Puzzle Fighter y creo que le va bastante bien.



 

Y por ultimo el que todo mundo especulaba y claro esperaba de todos los colores del titulo!, el color de Shadow Lady de primer MvC, por si no recuerden en dicho juego existian algunos personajes ocultos que no eran mas que algunos de los personajes normales solo que con otros atributos, en este caso Chun-Li pasaba a llamarse Shadow Lady y tenia los tonos oscuros como para que no fuera reconocida, lo raro es que tenia unos movimientos muy bizarros como ek taladro que salia de sus manos o su super que era un gran Beam como el de Iron Man jeje, claro todos estos movimientos no los tendra, pero es agradable ver que por lo menos escuchan a los fans.



 

M.O.D.O.K

este personaje es uno de los que recuerdo que se quejaban todos desde antes de la salida del anterior titulo, al final si es un personaje medio desperdiciado, pero en todos lo juegos los tenemos que tener, nunca falta alguien con el suficiente valor como para jugar de una manera sorprendente con este tipo de personajes jeje, por cierto si quieren culpar a alguien de su existencia esos son Jack Kirby and Stan Lee.



 

el nombre de M.O.D.O.K significa Mental Organism Designed Only for Killing’s , el aparecio por primera vez en TALES OF SUSPENSE #93 y tenia estos tonos originalmente, los cuales ahora conforman su segundo tono de color.



 

El verdadero nombre de M.O.D.O.K es George Tarleton , en la serie de comics SUPER-VILLAIN TEAM-UP: MODOK’S ELEVEN el es el estelar y claro de alli proviene este tono.



 

Proveniente del comic WHAT IF #37 , viene este otro color del personaje, yo me imaginaba que no tendria muchas apariciones pero veo que me equivoco.



 

Siempre me pregunte por que este tono se veia tan afeminado, y es que reamente es la version femenina del personaje llamada M.O.D.A.M. – the Mental Organism Designed for Aggressive Maneuvers, WTF!.



 

Por ultimo tenemos otro tono mas del personaje el cual esta bastante interesante, los creativos dicen que este deberia llamarse M.O.D.O.T. ya que este solo esta designado para hablar (Talking).



 

Y con estos terminamos los de esta semana, la proxima tendremos a los 2 restantes Frank West y Rocket Raccoon asi que no se los pierdan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario