miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Ryu y Sentine

Ya estamos a escasos dias para la salida de esta esperada version, y cada dia nos quedan menos colores por revisar, en esta ocasion le toco a dos personajes muy usados en el juego anterior nos referimos al super Top Tier de el Sentinela y por otro lado tenemos al ahora mejorado Ryu, el cual sera un dolor de cabeza en esta nueva edicion, pero bueno comencemos :D.



Aqui les dejo los colores anteriores por si se los perdieron :D.

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-jill-valentine-y-shuma-gorath/

Ryu

Uno de los personajes mas iconicos en la industria de los video juegos es Ryu el siempre imitado pero nunca igualado personaje estrella de Capcom, quien pensaria que estuvo congelado por muchos años por decision de Capcom y hoy en dia los juegos en los que sigue apareciendo son los mejor vendidos de la compañia. Que decir de su tono de color mas que es el que todos conocemos.



 

El tono en negro para Ryu tenia que regresar en esta edicion, se dice que esta basado en ese tono de SFIV pero lo unico similar es la banda de la cabeza en blanco jeje.



 

Otro color insteresante de Ryu que proviene de los juegos clasicos, aun que precisamente no es muy parecido al ejemplo no esta mal el resultado.



 

Aun la imagenes de referencia deberia basarse en este tono, realmente no lo hace jeje, en si los colores de este tono fueron seleccionados para darle mas variedad al personaje, y creo desde mi punto de vista que no estan mal.



 

Querian a Ken? pues aqui esta! jeje, realmente es simpatico ver los tonos del rubio en Ryu, ya que se ve algo raro jeje, pero tampoco luce tan mal no?.



 

Y aqui tenemos por mucho el mejor color del personaje para este juego, no se por que no lo decidieron usar desde antes pero el look de Evil Ryu le va muy bien al modelo que se usa en este juego.



 

 

Sentinel

Ahora le toco el turno al personaje que la mayoria odia pues baja demasiado resiste mucho y bastante trabador, pero bueno eso que importa es un gran peleador, si recuerdan bien este modelo de sentinela aparecio por primera vez en X-MEN Children of the Atom(1994), aun que en ese entonces no era tan cool como lo es ahora jeje.



 

Este color proviene de otro juego clasico de Capcom X-Men: Mutant Apocalypse del Super Nes, uno de los mejroes titulos de la consola y claro de los mutantes, que mas se puede decir de este que esta super cool



 

Y otro personaje en blanco llega al juego, soporte ver al nemesis enfermero pero este si se pasaron jeje, aun que claro este tiene mas valor ya que se basa en un modelo de sentinela llamado Nimrod.



 

Otro tono que no podia faltar en esta edicion era este, aun que no conozco exactamente el por que tienen este color los sentinelas, luce bastante bien en el modelo COTA-94 no?



 

Muchos diran que feo tono nuevo para el setinela, pero yo creo que esta bastante bueno, pues me recuerda muchos a esos comics clasicos de Marvel , como sea sera mi nuevo color a usar jeje.



 

Y por ultimo tenemos el color de sentinela que no podia faltar tras su fama en MvC2 el Mango Sentinel!, claro este pareciera que se basa en los Knicks de Nueva York, aun que lamentablemente estos ya no jueguen Basketball :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario