viernes, 11 de noviembre de 2011

Se filtra el resto de trajes DLC de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Hoy en dia es casi imposible guardar informacion con toda la tecnologia que tenemos a la mano, y mas aun cuando se trata de un juego muy esperado como lo es este, peus bien si recordaran en una de las recopilaciones de info les mostramos unas imagenes de muestra de la guia que realizo Brady Games para el juego, en dichas imagenes se ve el traje DLC del Doctor Strange, lo que no se hacia creer que todos tendrain un traje de este tipo y que muy probablemente todos se mostrarian en dicha guia, y pues bien asi es!!, al parecer alguien ya tiene la guia y decidio tomar un par de fotos de mala calidad para mostrarnos los trajes y digo de mala calidad por que realmente asi es jejej, pero bueno es peor que nada asi que aqui les dejo las imagenes que tratare de decir su origen si lo desconozco alli me ayudan xD.

 

Nunca espere ver a Amy como Jhon Talbain (Gallon en Japon), pero no se ve nada mal xD



No entiendo este traje de Arthur esta muerto? es un Zombie? esta raro xD



Eset si que es epico disfrazado de Cable, para los que pedian de regreso ese personaje jeje



El Dormammu clasico



Realmente desconozco este personaje, asumo que es referencia de Capcom



Realmente yo esperaba mas de este traje, por que no usar una de las apariencias alternas del personaje en Demons Crest, aun que tampoco es que luzca mal



El traje de Mega Man que podias liberar en Dead Rising Yujuu



 

Creo que este es la apariencia Ultimate de Ghost Rider



 

El look de Haggar en Final Fight 3 y eso que a muchos no les gustaba jeje



 

Desconozco este traje de Hawkeye, pero esta chido



 

Esta es la hermana de Hsin-Ko, no recuerdo el nombre jeje



 

Ahora si que quien sabe de donde sacaron este Hulk, parece mas bien un Troll



 

desconozco el origen de este traje de iron Fist, pero luce cool



 

No se aprecia muy bien pero no tengo idea de el origen de dicho traje



 

Sinceramente yo esperaba un traje de Tyrant para este alternativo, pero de igual forma creo que esta muy cool



 

El traje clasico de los Nova Force



 

Este si quien sabe de donde salio, aun que el corazon es identico al del chapulin colorado ejej



 

ohh siii Jean Grey a llegado!, realmente esperaba este traje para el personaje



 

No se de donde proviene este de Rocket pero se ve simpatico



 

No podia faltar la ropa de Juez de She-Hulk sera cool verla pelear asi jeje



 

Este debio haber sido el look del personaje originalmente, creo que se ve muy cool xD



 

Por que Capcom? o Marvel? que no saben que queriamos al Spidy 2099 y nos entregan esto?, creo que es la araña escarlata o no?



 

Creo que este es el taskmaster de Udon o me equivoco?



 

Este se lleva el premio al traje mas Sexy de todos jeje, no recuerdo el nombre del personaje xD



 

Aun que yo hubiera modificado todo el skin para que estuviera el hermano de Tron, en vez de ella, al final se ve simpatico el Gustaff



 

Creo que este es Vergil Corrupted, muchos pensaban que era el mismo que el de Dante



 

En este se lucieron se ve muy cool el Joe sin transformacion



 

Creo que este esel Wolverine recin creado arma X, aun que se supone que en este modo esta totalmente desnudo jeje, este se puede llevar el premio al mas bizarro jeje



 

Y por ultimo querian a Mega Man?, pues aqui esta y ahora no es un color es igualito y todo jejeje

1 comentario:

  1. Estan Chidos todas las apariencias y el traje de hamkeye es el de Ronin y es el que utiliza cuando osborn crea a los vengadores oscuros checa los comics de este serie y lo veras y el de hulk es el de World war hulk y es con el que vuelve del exilio al que fue enviado para vengarse de la tierra y esta chida esa apariencia y el de trish se hacia llamar gloria y deveras que estaba sabrosa

    ResponderEliminar