viernes, 11 de noviembre de 2011

Revision de los trajes DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 Parte 1

Si ya antes tuvimos revision de los colores, ahora toca el turno a la revision de los trajes DLC que tendremos en el juego, pues parece ser que todos tendran trajes alternos de este tipo, y tendran que ser comprados o conseguidos de momento con el apartado del juego en algunas tiendas, lo malo es que en nuestro pais no hay tal cosas asi que nos pasamos a fregar y lo tendremos que comprar cuando esten disponibles, pues bien comencemos :D.

 

Jill

El traje que muchos fans pediamos y claro no podia faltar por la aparicion de Nemesis en este titulo, creo que luce muy bien aun que tambien nos hubiera gustado ver su traje clasico.



 

Shuma Gorath

Se supone que este en si no es Shuma si no Quoggoth’s, el cual es un enemigo de el, aun que independiente mente de eso creo que el traje luce genial y le da un nuevo look bastante bueno al personaje no creen?.



 

Costume Pack 01

Estos trajes DLC se lanzaron en conjunto con el lanzamiento del anterior juego, los cuales para acabarla de regar venian en si en el disco, pero claro Capcom nos los vendio como si no jeje, estos hacen su regreso en esta entrega si ya los tienes estaran de igual forma disponibles.

Capitan America

Este es el look de Steve Rogers como director de S.H.I.E.L.D, originalemnte ya no usa el escudo, pero claro que se le tenia que poner para el titulo, por eso se eligio ponerle el escudo original para que empatara.



 

Chris Redfield

Como en el titulo ya sale con su ropa conocida en RE5, se decidio usar el traje clasico del personaje para el DLC, por lo cual no nos quejamos luce muy cool



 

Dante

Aun que en un principio se penso usar los trajes o de DMC1 o de DMC2, al final se eligio mejor el look del padre de Dante Sparda, el cual si fue una buena eleccion.



 

Este traje es el look de Iron Patriot, se supone que este en si nos Tony Stark si alguien sabe la historia compartala xD



 

Thor

El Thor clasico que conocemos todos no podia faltar, muchos soñamos con usarlo en aquellos juegos clasicos de la saga, pero lo malo es que solo era un ayudante



Ryu

Aun recuerdo cuando se mostro por primera vez este traje, nos parecio ilarante evr el look del primer Ryu en este juego y con estos graficos




Villains Pack ( Preordenando en Best Buy)

Super Skrull

Este personaje es feliz con el color morado y vaya que hasta en este traje alterno no lo deja jeje, este proviene de ANNIHILATION., y debemos decir que luce muy bien.


 

MODOK

Aun que este look de MODOK solo sale en una pagina de NEXTWAVE, con eso basto para darse un lugar como traje DLC, muchos lo llamaremos de cariño el MODOK Elvis jeje.



 

C.Viper

Este traje en si no proviene de ningun otro lugar ni se basa en ningun otro, los creativos decidieron hacer algo totalmente nuevo para el personaje, dado qeu en si es realmente nuevo, ya que nacio con SF IV, un poco mas y la dejan como batichica xD



 

Wesker

Y aqui tenemos el traje por el que vale tener este pack jeje, quien no quisiera jugar con este traje clasico de Stars



New Age of Heroes Pack (Preordenando en Amazon)

Sentinel

Aun que el sentinela que conocemos fue inventado en si por Capcom desde el juego de X-Men COTA, ahora podremos usar un look del personaje mas apegado al comic original , simplemente cool.



 

Dr.Doom

Este traje proviene de DOOMWAR, debemos admitir que al principio no parecia tan cool pero ya viendolo bien si le va bien al personaje.



 

Strider

El strider original esta de vuelta, ciertamente el personaje se volvio mas popular con su aparicion en el primer MvC, donde tiene ese look de Ninja tapando su rostro, pero este en si es su primer look donde no le importaba mostrar su face xD



Akuma

Ciber Akuma no podia faltar como traje y menos con el gran poder que tiene el personaje en este juego jeje, sigue teniendo las alas pero solo le aparecen cuando realiza su burla o realiza un Hyper.



 

Femme Fatale Pack (Preordenando en GameStop)

X-23

No se si recuerden pero X.23 aparecio en aquella seria mala llamada X.Men Evolution, donde se pasaban toda la historia de los personajes por el arco del triunfo jeje, pero bueno laura aparecio alli por algun motivo y de alli viene este traje, menos mal que corrigieron su rostro xD.



 

Storm

Este look de Mohawk de tormenta esta super cool , ya me imagino como se vera en movimiento.



 

Morrigan

Aun que muchos no recordabamos este traje por que tapa mucho los atributos de ella jeje, este en si es denominado "Casual Friday Morrigan" , aun que en esta ocasion si esta un poquito mas destapada jeje.



 

Chun-Li

Era logica la eleccion por este traje, el cual luce super en el personaje, claro se supone que esta es una Chun-Li mas joven por tal motivo se cambiaron algunos rasgos de ella para que quedara mejor .

 



Con esto terminamos esta entrega, si siguen saliendo mas de estos trajes alternos es seguro que los revisaremos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario