lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya Salio!: Algunos Juegos Que Ya Salieron y No Puedes Dejar Pasar

Teniamos mucho tiempo sin darle un espacio a esta seccion que se encarga de recordarnos sobre algunos juegos que han pasado desapaercibidos, pero que realmente valen la pena para cierto sector de personas claro esta jeje. En este ocasion les pondremos varias opciones que ya estan disponibles en el mercado y entre las cuales podria estar uno de tus favoritos comencemos :D.

Nota: Las potadas que se muestran son de la version de XBOX 360 pero todos los titulos de esta ocasion son multi los podras encontrar tambien en PS3 a escepcion claro de Rise of Nightmares xD.

Rise of Nightmares salio el 3 de septiembre

El juego que resalta entre el mar de titulos de Kinect con conceptos infantiles, de hecho se podria decir que es el primero en manejar el concepto de violencia extrema con este accesorio, es recomendable? si eres fan de este tipo de titulos si :D







Warhammer 40,000: Space Marine salio el 3 de Septiembre
}
Creo que se a hablado realmente poco de este titulo, pero no luce nada mal si los juegos de accion son de su tipo este juego les podria agradar.






Dead Island Salio el 3 de Septiembre
Dead Island llamo mucho la atencion de todos con su primer trailer, ahora que ya conocemos bien el concepto del juego y no fue lo que muchos esperaban esta pasando muy desapercibido, pero bueno no creemos que sea un mal titulo. Es Recomendable? creemos que si, claro tal como lo dijimos antes debes ser fan de los juegos violentos y claro en este caso en primera persona.





Bodycount Salio el 29 de Agosto
Otro juego que no muchos entendian de que era dado a que solo se mostraban puros cinematics, pero bueno es otro FPS mas si eres fan de este genero es probable que te guste pues el juego si tiene buena calidad. Es Recomendable? Si eres fan de los shooters en primera persona con temas futuristas estamos seguros que te gustara.





Deus Ex: Human Revolution salio el 22 de Agosto
Por fin a salido este titulo el cual es muy probable que los fans esperaban con ancias pues se tardo demasiado en llegar,como no muchos recuerdan la saga Deus Ex pensaran que es un titulo nuevo pero nop, ya tiene sus añitos. Es Recomendable? Si, si eres fan de los juegos de accion con una trama buena y secuencias de video de calidad este es tu juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario