viernes, 23 de septiembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Dante e Iron Man

Hola a todos! de nueva cuenta aqui estamos con otra revision mas, en este turno le toco a uno de los personajes mas usados del juego, el cual estoy mas que seguro que conocen "Dante" y por el lado de Marvel al ahora famoso Iron Man, el cual si es mas usado desde la pasada version, pero bueno comencemos! :D

Aqui el post pasado: http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-vergil-e-iron-fist/

La proxima semana She- Hulk :D





Dante

El Dante que conocemos de siempre, pero claro en esta ocasion usando el look de Devil May Cry 3, donde lucia mas juvenil de lo usual, desde el juego anterior yo hubiera preferido tener a un Dante con su aspecto clasico, no es que este este mal, pero hubiera sido interesante ver al dante OLD, ojala pongan el traje a la venta proximamente xD.




Un tono en negro que no podia faltar para el personaje, de hecho los creativos mencionan que el color negro era obligatorio dado la naturaleza de cazador de demonios del personaje xD, claro el mejor ejemplo Blade y no precisamente por su tono de piel heee xD.





Otro color en tono en blanco para el juego xD, antes se pensaba que este color estaba basado en el personaje de Ryu de Breath of Fire, pero ahora resulta que no, que realmente no esta basado en nadie y como ejemplo solo pusieron a Moon Knight, aun que creo que no empata mucho xD.





Este color vario del mostrado en el juego pasado, ya que el otro era mas verde y muy parecido al vestuario de Diesel para el juego de DMC2, pero ahora resulta que es camuflajeado, los creativos dicen que como el usa escopetas y hasta bazukas para atacar con mayor razon puede vestir asi xD, y la referencia de Haggar es para dar a notar que es probable que se haga un equipo camuflajeado, quien sera el otro?.





El color naranja calabza llega a Dante, si bien mencionamos que en Taskmaster lucia asi, ahora los creativos decidieron darle este tono tambien a Dante, creo que no luce mal y le da una buena variante de estilo no creen?





Muchos pedian un atuendo de Dante como Vergil desde el juego anterior, pues biean ahora se a hecho una realidad y ya pueden usar a ambos personajes para que parezcan aun mas gemelos xD.





Iron Man

Aun recuerdo cuando aparecio por primera vez Iron Man en el juego de Marvel Super Heroes, y muchos ni si quiera sabian quien era, mas sin embargo hoy en dia ya es mas que reconocido, todo esto gracias a las cintas, el personaje sigue conservando su look de la armadura Extremis desde el juego anterior :D.







No podia faltar de vuelta el traje representativo de la primer armadura de Iron Man, muchos dicen que se parece a War Machine o la Mark II de la pelicula, pero no es asi xD.





Este color emula a la famosa armadura Silver Centurion del personaje, muchos crecimos con este look de Iron Man xD.





El stealth suit se supone que deberia ocultar al personaje de sus enemigos, pero no creemos que haga eso en el juego si no todo lo contrario jeje, de igual forma luce muy bien no creen?





El traje Golder Avenger regresa como uno de los nuevos tonos para el personaje, pero se preguntaran donde los habiamos visto antes?, pues en el primer Marvel vs Capcom era uno de los personajes ocultos, claro en el cuerpo de War Machine xD.







Otro color mas proveniente del juego de Marvel Super Heroes: War of the Gems de Super Nes, este color representaba a un Iron Man malvado tal como el caso de Hawkeye y Wolverine, lo bueno es que dicen que este es el ultimo color sacado de alli sera cierto?, de igual forma creemos que la combinacion de colores luce muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario