jueves, 15 de septiembre de 2011

Cual portada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 te gusta mas?

Antes de que comience la guerra por decidir cual portada es la mejor, debemos decirles que ambas vendran en el titulo y se supone que se podran intercambiar a gusto de cada quien, y Capcom-Unity solo esta haciendo un pequeño tema para ver cual es la del gusto del mayor numero de fans, aqui les dejo las 2 junto con el Link por si quieren votar :D.

Link: http://www.capcom-unity.com/number6/blog/2011/09/15/marvel_versus_capcom_art_2_-_packaging_edition

Desde mi particular punto de vista yo me quedo con la de Shinkiro, puesto que el arte de Mark no me gusta mucho y creo que hay mejores ilustradores de Comics quienes pudieron haber hecho un mejor trabajo, la de shinkiro no muestra a los nuevos personajes pero sin embargo creo que es un mucho mejor arte

Portada con arte de Mark Brooks


Portada con Arte de Shinkiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario